Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Vale ya me parecía a mi...jejejje según la última información ( que me convence lo veo bien y me parece de 10)

Xiaomi ha bloqueado el bootloader por la siguiente razón:

El scaner de huella dactilar

Tiene su logica, habra aplicado seguridad en sus os de tal manera que:

Con un factory reset no se borra la huella registrada...luego la única forma de hacerlo es con el flasheo(fastboot)

Si bloquea el bootloader frena la posibilidad de escribir por fastboot lo que impide a priori que utilicen tu telefono si te lo roban

Ahora bien, hasta aquí bien, y los conocimientos de un ladrón cualquiera no irán mucho más allá pero que saquen una forma de poder desbloquearlo para hacernoslo más fácil...y en eso estamos a falta de que alguien pruebe jeje
 
Vale ya me parecía a mi...jejejje según la última información ( que me convence lo veo bien y me parece de 10)

Xiaomi ha bloqueado el bootloader por la siguiente razón:

El scaner de huella dactilar

Tiene su logica, habra aplicado seguridad en sus os de tal manera que:

Con un factory reset no se borra la huella registrada...luego la única forma de hacerlo es con el flasheo(fastboot)

Si bloquea el bootloader frena la posibilidad de escribir por fastboot lo que impide a priori que utilicen tu telefono si te lo roban

Ahora bien, hasta aquí bien, y los conocimientos de un ladrón cualquiera no irán mucho más allá pero que saquen una forma de poder desbloquearlo para hacernoslo más fácil...y en eso estamos a falta de que alguien pruebe jeje
Si es lo que dices, me encanta. Esta bien que aunque pierdas el movil, ninguna persona del mundo pueda desbloquearlo,excepto tu. Como tu creo que es de 10.

Ahora bien, que hariamos los que tuvieramos la rom en chino/ingles y quisieramos despues cambiarnos a la rom global?
 
Si es lo que dices, me encanta. Esta bien que aunque pierdas el movil, ninguna persona del mundo pueda desbloquearlo,excepto tu. Como tu creo que es de 10.

Ahora bien, que hariamos los que tuvieramos la rom en chino/ingles y quisieramos despues cambiarnos a la rom global?
para cambiar a la global ningun problema porque ambas son oficiales, he abierto un firmware oficial fastboot y la unica diferencia respecto a los anteriores es que estan las imagenes firmadas, es decir que sin desbloquear el bootloader solo se pueden meter las oficiales
yo creo que suficiente, lo peor que puede pasar es quedarnos una temporada con el movil en ingles
pero yo insisto en que para mi como muchos es necesario lo de que se pueda desbloquear jeje
 
Tener el móvil en inglés es un mal menor, yo el mio lo tengo en ingles y tan ricamente, aunque entiendo que a mucha gente esto no le valga.
Ya estaba pensando que lo tendría en chino, eso si que seria una cagada.
 
para cambiar a la global ningun problema porque ambas son oficiales, he abierto un firmware oficial fastboot y la unica diferencia respecto a los anteriores es que estan las imagenes firmadas, es decir que sin desbloquear el bootloader solo se pueden meter las oficiales
yo creo que suficiente, lo peor que puede pasar es quedarnos una temporada con el movil en ingles
pero yo insisto en que para mi como muchos es necesario lo de que se pueda desbloquear jeje

Ah bueno, entonces estoy mucho mas tranquilo XD (mas que nada porque nunca he puesto roms modificadas.
De todas formas hariais por aqui como un tutorial para poder ponerlo en español con la rom oficial?
Es que yo solo hice una vez eso con un movil brickeado de una amiga de mi madre(que venia con firmware modificado, para mostrar hardware falso). Vamos que fue una timada y no consegui recuperarlo aun teniendo un backup de la rom que venia en el movil(el boton de encendido no funciono jamas despues del brick).lo vendian como un movil de 1 gb y era de 512mb. Paypal nos dio la razon pero teniamos que pagar nosotros los gastos de envio, lo que eran 20€ o asi que nos pedian en correos y la mujer dijo que no, que preferia quedarselo.

Lo dicho, no quiero brickear el movil a los 2 meses de tenerlo y menos el Xiaomi :sob:
 
No le habéis preguntado por el Wifi..., era una buena oportunidad

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
No le habéis preguntado por el Wifi..., era una buena oportunidad

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Personalmente lo de llevar la ROM stock me da igual... Me preocupan la cámara de fotos y la WiFi? @El camionero geek has experimentado caídas en el WiFi... Como se comporta? Podrías pasarle algún WiFi analizer? Gracias. Las fotos que ha colgado son de pena bajo mi punto de vista. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Los que están caídos son los foreros... día intenso el de ayer

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba