Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Antes que nada felicidades @guille9191. LLevo unos dias viendo todo lo que se cuece por aqui y la verdad es que con todo esto de las roms ando algo preocupado, el movil será un regalo para alguien que, aunque controla de inglés bastante más que yo, no se si se quedará chafada al no poder cambiarlo a español. Poniendonos en el caso que lo recibamos para navidad, ¿cuanto tiempo calculais que tardaría en solucionarse este tema?.
yo creo que el viernes que viene estara "solucionado" jeje y en 2-3 semanas estara en español
 
yo creo que el viernes que viene estara "solucionado" jeje y en 2-3 semanas estara en español

Y ya que estas en plan pitonisa :tonguewink: ... para cuando calculas que podremos gastarnos el dinero ?? Es por ir calculando cuanto tengo para rejuntar los 100 eurillos que me faltan. Asiassss
 
Felicidades Guille que no te dije nada...ahora sí jeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. En la pagina principal pone Oferta desde España por 175€ 16gb, pero. ¿ de que pagina es?
 
Los de la otra conjunta se siguen tirando de los pelos... y cada vez más

Enviado desde mi H30-U10

Esque sinceramente... No hacemos más que recibir felicitaciones de gente que viene de allí y se queda
La gente no se si esque no se da cuenta o que pasa pero juntarse 700 personas en una conjunta de principiantes en la que ni siquiera se regateo con la tienda hasta que yo hable...en la que no se sigue un orden, en la que no hay stock, y en la que hay muchas prisas...en la que el organizador es un novato que le faltan muchas batallas para enfrentarse a algo así...que con todo mi respeto lo digo pero no esta preparado nivel psicológico ni de conocimientos
No conoce el producto, no conoce la tienda, no conoce los factores que intervienen , no se puede hacer una conjunta sin conocimientos del producto... Yo no le he oído hablar ni de virtudes ni de problemas del terminal
No he visto que se mueva por foros chinos para sacar información a los que ya lo tienen
Eso es un desmadre y luego pasa lo que pasa...por no hablar que le entran trolls a vacilar y a reírse de el y los administradores no tienen la poca vergüenza ni de pasarse a moderar...su única intervención en las conjuntas es para lavarse las manos
El usuario no tiene ninguna protección, no tiene ayuda, no tiene soporte,... Eso es una vergüenza...y a mi me cabrea verlo, mucho...
Aquí estamos 130.000 y mira que conjuntas montamos... A mi me das una plataforma como htc con casi 1'5 millones de usuarios y la que te monto se te caen los ojos... Y aún así tenemos más visitas y más actividad
Y luego la gente que se queda colgada...y que los chinos son estafadores...
Lo que son es un banda de corderos uno detrás de otro para darle 200€ a un chino que no tiene móviles y que esta esperando a que paguen todos y bajen de precio para irse a comprarlos baratos y sacarse una buena extra en navidad
No celebran nochebuena allí pero que el chino de spemall cenará con ibérico del bueno te lo digo yo:tearsofjoy::tearsofjoy:

Como me cabrea:sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba