Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Tiassss, llevo todo el dia leyendo las 143 paginas pa enterarme de algo....
Me he cansado de esperar al Vowney y para colmo le ponen botones en la pantalla ...:rage::rage::rage:

Asi que ya me he decido por el Redmi Note 3...
Por Favor me puedes apuntar a mi con uno de 32 GB.???

Muchisimas gracias.
 
Tiassss, llevo todo el dia leyendo las 143 paginas pa enterarme de algo....
Me he cansado de esperar al Vowney y para colmo le ponen botones en la pantalla ...:rage::rage::rage:

Asi que ya me he decido por el Redmi Note 3...
Por Favor me puedes apuntar a mi con uno de 32 GB.???

Muchisimas gracias.

te has leido todo??????
señores.... este es de una especie nueva...habia perdido toda esperanza en la humanidad pero este ser salido no se de donde me ha hecho recobrar la esperanza...gracias de corazon!!! hace falta gente como tu!!!
te apunto
 
bufff...que ganas... XD

Yo le pediria un resumen estructurado, a varios colores, con las ideas principales subrayadas... a nuestro amigo @guille9191 que se ve que le gusta y le sobra tiempo jajajajajaja
 
te has leido todo??????
señores.... este es de una especie nueva...habia perdido toda esperanza en la humanidad pero este ser salido no se de donde me ha hecho recobrar la esperanza...gracias de corazon!!! hace falta gente como tu!!!
te apunto
TOOOOODO, llevo desde las 10 de la mañana.... jejeje. menos mal que hoy no estaba el jefe, y me ha dado tiempo, sino hoy no me acuesto.....Ains....

Muchas gracias., @guille9191

Lo curioso es la que se ha liado en poco mas de 10 dias... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Me voy al servicio y cuando vuelvo hay dos páginas mas....:fearscream:
 
Si solo en unos minutos una página,................ pero se sabe algo de precios y cupones para cuando.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba