Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9101 me decidí por el rm2 por los ROMs scard y me gusta más el plástico. Pero muy buena conjunta parece una buena película de suspenso. Peace


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con los colores no habría problema en ninguna de las dos tiendas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con los colores no habría problema en ninguna de las dos tiendas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo cuando vea los 300 teléfonos y los colores OS diré y después se compraran en orden, de tal manera que si se acaban se sabe antes de que compréis
De todas formas si es yeso están al lado del almacén y reponen en el mismo momento
Hicimos hace poco la del redmi note 2 con más de 1000 unidades y cero problemas de stock
 
Una pregunta, estais apuntando en otro lado el tema de los colores? o solo os interesa de momento el tipo de version RAM/ROM?
 
@guille9191 hola compi veo que aún no me lo has puesto! posición 34, apuntame la versión 32GB! y color dark grey aunque creo que lo del color de momento no os es relevante! saludos
 
@Deliveryboy hasta el momento la mejor oferta es la de españa, esta en el primer post y seria el dia 24 en casa, llegan en 24h
spemall hoy me ha dicho que me da nuevo precio, baja unos 10$ por lo menos porque me ha dicho que superaria a everbuying( teniendo en cuenta el envo tambien)aunque visto lo visto no tiene pinta de que vayamos a fiarnos tan facilmente
con yeso se sigue esperando, al parecer tambien van a empezar con envios desde españa, entre el viernes y el lunes posiblemente ya este todo el pesacado vendido y sepamos a ciencia cierta con quien vamos y con quien no, si vemos oportuno abriremos una encuesta pero todo apunta a que tienda española y yeso seran las dos opciones a ofrecer
Si fuese la de yeso posiblemente para el dia 24 podriamos tener la rom en español?
 
@Deliveryboy hasta el momento la mejor oferta es la de españa, esta en el primer post y seria el dia 24 en casa, llegan en 24h
spemall hoy me ha dicho que me da nuevo precio, baja unos 10$ por lo menos porque me ha dicho que superaria a everbuying( teniendo en cuenta el envo tambien)aunque visto lo visto no tiene pinta de que vayamos a fiarnos tan facilmente
con yeso se sigue esperando, al parecer tambien van a empezar con envios desde españa, entre el viernes y el lunes posiblemente ya este todo el pesacado vendido y sepamos a ciencia cierta con quien vamos y con quien no, si vemos oportuno abriremos una encuesta pero todo apunta a que tienda española y yeso seran las dos opciones a ofrecer
Si fuese la de yeso posiblemente para el dia 24 podriamos tener la rom en español?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba