Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191, muy bien por el resumen de las Roms, queda todooo clarito....:up:

Ahora el zasca... simpatico.... no lo digas lo de la ofera a las 4 de la mañana, tienes a todo el foro en vilo, y yo he tenido que dormir en el hueco de la escalera del portal, cuando mi santa se le han inflado las narices y me ha echado de casa , ademas ha tirado mi movil por la ventana...:coldsweat:

Ahora es el RMN 3 Si o si....:tonguewink:

P.D. no duermes????? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

un abrazo a todos.
 
Última edición:
@guille9191 estoy que me subo por las paredes, deseando saber la oferta, me voy de viaje en avion, como me pase algo y no la sepa me aparecere a darte morcilla avisado quedas jajajjaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@guille9191 y para los que entramos a currar de tarde a las 14:00 que???? jajaja :tearsofjoy::tearsofjoy: nos tienes en ascuas???
Sin duda Yeso es mi preferida entre las posibles por los tratos anteriores que hemos recibido... para mí la mejor opción por lo bien que lo gestionan :up:
Pues nada en alguno de los descansos trataré de enterarme de ese preciazo que nos has conseguido :aplause:
Gracias por el curro como siempre!!
 
No se si se lo he visto mal,pero no me veo en la lista...joder que raro...yo juraría que me apunte hace tiempo...;-(
Quería el de 32gb y el color ya veremos...pero voy a mirarlo otra vez,es rarisimo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba