Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hay urgencias en el curro, esperadme unas horillas por favor jeje empezaremos el lunes de todas formas...:tonguewink:
No hay problema compi,es todo en clave de humor...no hay tanta prisa...te damos una hora...jajaja
Ánimo en el curro que ya viene el puente;-)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho. no era mi intención ofender a nadie, sino gastar una broma.En mi tierra no es nada ofensivo, sino un forma simpatica de habar, pero entiendo que puede molestar a alguien.
Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido ... edito y borro.
Repito , mil disculpas.
Nada hombre tranquilo, se ve de sobras que no es de mala fe . Víctor

The winter is coming...
 
Hay urgencias en el curro, esperadme unas horillas por favor jeje empezaremos el lunes de todas formas...:tonguewink:
Venga no seas perrete y suelta el precio. Cumple tu palabra, son las 14.30 en canarias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ya estoy apuntado, estoy en la lista, gracias @guille9191
Espero que sea por menos de 190 euros con envío incluido. Hay algunas tiendas que lo venden por 186 euros, pero claro, el suporte y otras cosas es nulo. Después de tener la peor experiencia que puede tener una persona con una tienda china, prefiero comprar en una compra conjunta.
 
no la veo...ande andara...jijijijiij
images.tapatalk_cdn.com_15_12_04_ca6192667085cc9c8496a150483f210b.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Apúntame uno de 32 gb @guille9191!

Y dos preguntillas:

1. ¿Se puede elegir el color?

2. He leído por encima los mensajes de la conjunta y he visto algo acerca de que no se puede poner en Español o que no tiene la Play Store. Sé que todo esto tiene que ver con la ROM pero no entiendo mucho del tema y ando algo perdido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba