Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 y cuando vas a empezar a repartir los cupones? hoy? Es que a mi me vendria genial pillarlo el domingo(porque esta mi cuñao aqui y es el el que tiene lo de paypal, basicamente) sino ya vere como lo convenzo XD
 
El problema será en cómo se va a hacer para los cupones y elegir el color por orden sin que haya problema. I love dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@guille9191, muy buenas maquina, mil gracias por todo!!
yo me conformo con el de 2 y 16g., tengo la cartera maltrecha y vienen muchos gastos y dos cabezones, jajajaja
seguro que me lo paso pipa , es el mismo solo cambia el rom y las gigas¿?
por cierto descansa en paz!! que te lo mereces...
asi que nada apuntame uno de 16 y 2 gigas en vez de 32 besos!
 
El precio nos es competitivo? No veo el esfuerzo por ningún lado... Lo único positivo el servicio... Es mi humilde opinión... De hecho con vendrás conmigo Guille que para el tiempo que ha sido se queda lejos de los 185 de precio objetivo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

al cambio nos sale por 184 € , xiaomi lo vende en china a 160€ yo creo que no esta nada mal y encima el envio incluido y con SAT, aparte aunque no este bien mirar al vecino comparandola con la oferta de htcmania nos va a salir unos 25 euros mas barato y nos va a llegar pocos dias despues.
 
@guille9191 de Yeso sé que funciona bien por la conjunta del Meizu M2, y me parece un precio razonable con 1 año de garantía en España y con ese tipo de envío.

De todas formas, y aunque aún no lo tengo decidido, se podría dar las 2 opciones de comprar en Yeso o en la española por 200€, no?



Enviado desde mi H30-U10
 
Una pregunta @guille9191 cuando mandes el cupón si quiere un teléfono más lo puedo hacer con el mismo cupón ? Es que tengo a mi yerno que lo mismo me encarga uno.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba