Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me lo abre saltado, entre tanto mensaje......

Si un alma caritativa copia y pega el enlace directo al post donde se dice.. o es que con los nervios no lo he leido bien :flushed::grin:

@guille9191

Si que he leido en un post que incluyen funda y protector normal. De alguien que les pregunto a yeso.

Pero de que incluye tpu y cristal no lo veo

Igual me entero menos que nadie pues jajajaja incluyen en todos los pedidos
Tpu y cristal guarros, de 1$, los que dan todos vamos... Pero igual que en vez de cristal es tfilm? Puede ser... Ya os he dicho que no lo hemos especificado aun, yo es a lo que menos importancia le doy
 
Me lo abre saltado, entre tanto mensaje......

Si un alma caritativa copia y pega el enlace directo al post donde se dice.. o es que con los nervios no lo he leido bien :flushed::grin:

@guille9191

Si que he leido en un post que incluyen funda y protector normal. De alguien que les pregunto a yeso.

Pero de que incluye tpu y cristal no lo veo
El que has leído es el que hay. No se ha hablado de tpu y cristal. Pero bueno, teniendo en cuenta que incluye envío SF Express, no está mal el precio.
 
Te voy a matar por no leer:grin::grin:
Ya han dicho que incluye tpu y cristal
Ostras!!pues ya me has hecho feliz...quiero cupón ya mismo...jajaja
Arribaaaa!!
Bueno,cuando se confirme todo,avisanos...que ganas...yo es que sin cristal ni tpu no soy feliz...jejeje
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ya si nos colocan ellos el cristal templado sería la leche.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Igual me entero menos que nadie pues jajajaja incluyen en todos los pedidos
Tpu y cristal guarros, de 1$, los que dan todos vamos... Pero igual que en vez de cristal es tfilm? Puede ser... Ya os he dicho que no lo hemos especificado aun, yo es a lo que menos importancia le doy
Los regalos que traiga bienvenidos sean. Tan poco nos vamos a poner quisquillosos ahora. El que quiera algo mejor Ali o en el mismo Yeso. :wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba