Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Chaval... Tú que les haces...!!!!
No se los móviles que llevo en 2 años y ni un problema...
P. D. Voy a tocar madera...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Compro,pruebo y vendo mucho...de más de 200 móviles que 3 se hayan estropeado,lo veo más un logro que otra cosa...jejeje.
P.d: cupones el lunes,paciencia...hay para todos y además,yeso son la leche,se paga lunes y martes-miercoles de camino a casa...oleeee,jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
si alguien se entera de una buena review del movil que ponga el enlace en el subforo, de momento solo hay primeras impresiones
 
Después de permanecer en la sombra y quedar asombrado por lo que hacéis en la comunidad me decido.
Si puede ser apúntame uno de 32Gb
Gracias
 
Compis me tenéis tentado con el movil pero voy ha resistir con mi jiayu hasta el Mi5 y con ese no Resistiré, espero que llegue prnto
 
Si lees mis primeros comentarios yo lo que dije fue:(antes de que lo presentaran en el primer post)

Este movil no vale más de 200€
Si cuesta más cierro la conjunta, es un atraco
Este móvil no los vale y hay mejores opciones

Después me anime a mojarme, el día de su presentacion dije:

Me voy a mojar, este terminal tiene un precio justo de 185€ yy todo lo que venga por debajo bienvenido

Posteriormente empezaron a sacar locuras de precios y dije:

No hay referencias objetivas, sólo el precio de fábrica... No caigáis en comprar el primer stock caro...jugarán con vuestro dinero

Vamos a esperar 3-4 días más que las otras conjuntas y el precio caerá en picado, conseguiremos mejores condiciones y adelantáremos sus envíos por la derecha


Hoy viernes 4, 5 días después de que empiezan a vender las demás conjuntas hemos publicado precio 15$ más barato con envió más rápido y el que tenga el culo pelado en las conjuntas sabe que también con mejores condiciones de garantía
199$ que están por debajo del precio justo



Si le quitas 2-3 $ de la mierda de accesorios que regalan salen 196$
Y si le quitas el envió express de sf, no es el sf normal, este es casi 5$ más caro

Hacemos cálculos y magia.... Hay tienes los 191$

No he llegado a los 190$ que nobrecuerdo haber prometido por 1 $
Lo siento:grin:

Y hay que valorar el valor del buen trabajo de Yeso521. No es lo mismo pagarle 191$ a unos que a otros. Sacar los envios en 24 horas con correo y foro del paquete y a los que tuvieron algún problema contestar con rapidez para intentar solucionarlo. Y en casi todos los casos solucionarlo.

Tampoco se puede pedir que regalen su trabajo. El buen servicio hay que pagarlo. Sinceramente el precio que habéis conseguido me parece ajustado.

Espero que todo trascurra como en la conjunta del RMN2 y quedareis encantados. Luego ya se verá lo que es el móvil y si merece la pena en comparación calidad/precio con su antecesor.

Saludos
 
@guille9191
Oido cocina., es la emoción uno lee y emociona , es inevitable., jajajaja., que follon.., pasaremos el finde relajados y ansiosos de que llegue el lunes...,
:up::up::up::up:
 
Yo tambien voto por yeso y por mi ya puedes repartir los cupoooooones ..... Gran trabajo @guille9191 .

Enviado desde Tapatalk
 
Voto por Yeso, muchísimas gracias por el trabajo que te estas pegando @guille9191 . A la espera de recibir esos Cupones.... YO LO QUIERO EN GRIS O NEGRO...
Si Yeso nos da el cristal templado y al guna otra chuche...mejor que mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba