Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, me podrías meter en la conjunta. quiero 1 plata de 32gb y 3 oros de 32 gb.

Saludos y gracias.
apuntados los 4
tantos oros ni michael phelps ya te lo aviso...jejeje que yo hare todo lo que pueda y esta gente anda cerca del almacen pero estais enamorados todos del color oro

bienvenido!!!
 
Maaadre mía. No me pude conectar esta tarde y ahora llevo más de una hora leyendo. Ni el Quijote.
A mi me parece buen precio el de yeso. Ahora a esperar.. Que estoy al final de la fila. Creo que nunca he hecho una cola tan larga :sob:

Muchísimas gracias por el curro!!!
 
apuntados los 4
tantos oros ni michael phelps ya te lo aviso...jejeje que yo hare todo lo que pueda y esta gente anda cerca del almacen pero estais enamorados todos del color oro

bienvenido!!!
Cuando vean el marco negro se arrepentiran de no pillarse el negro xddd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Te has leido las paginas mas atras no? 7-10 dias hablaban. Recomiendo leer unas pocas paginas, la mayoria de preguntas se repiten

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sólo con que la gente leyera el principio del post, el 90% de la preguntas quedarían resueltas...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
apuntados los 4
tantos oros ni michael phelps ya te lo aviso...jejeje que yo hare todo lo que pueda y esta gente anda cerca del almacen pero estais enamorados todos del color oro

bienvenido!!!


jajajajaja, pues las mujeres que quieren oro. Ok a ver si tuviera suerte y tuvieran colores para todos.

Muchisimas gracias

Pdt: Ya he visto que esta actualizada, gracias.
 
Última edición:
Sólo con que la gente leyera el principio del post, el 90% de la preguntas quedarían resueltas...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Claro pero es mas comodo preguntar.... No leen ni la misma pagina han preguntado dos veces lo mismo y en medio estaba respondido...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En cuanto al envío, si os sirve de referencia, en la compra que hice a Yeso de un Meizu M2, me tardó 10 días naturales desde que lo pagué hasta que llegó a casa. Otra cosa es que se pueda retrasar algo por la proximidad a las Navidades, pero tampoco creo que mucho.

Enviado desde mi H30-U10
 
En cuanto al envío, si os sirve de referencia, en la compra que hice a Yeso de un Meizu M2, me tardó 10 días naturales desde que lo pagué hasta que llegó a casa. Otra cosa es que se pueda retrasar algo por la proximidad a las Navidades, pero tampoco creo que mucho.

Enviado desde mi H30-U10
Pero con el envio estandart o pagaste 11 dolares mas? este envio es el que de normal vale 11$ que nos sale by the face
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba