Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

la fiebre del oro.., todo el mundo quiere 1.., tiene que estar el chino dando botes de alegria., que va está fabricando la versión 4...,
hacemos conjunta.,:sob::sob::sob:
 
Hola @guille9191 , soy el 52 de la lista, me puedes apuntar el modelo de 32GB, te lo comente hace dias, pero con el follon que tienes
seguro q se te ha pasado...:blush:
Enhorabuena, por la conjunta, como diria Rajoy.... "Una Conjunta como DIOOSHH MANDA!!!"...:smile:
 
Última edición:
Felicidades chavales, al final la paciencia ha tenido premio, ofertaza y llegaria bastante pronto.

Genial y mil gracias a @guille9191 por su trabajo y esfuerzo.
 
seguro que está respondido pero me estoy rallando con tantas páginas pero ¿funda y protector?
Gracias
 
es un grupo "pequeño"...no lo es pero tampoco es tan grande como para suponer problemas
para que puedan mandarlos en el dia tengo que hablar con ellos y ver... pero minimo 60 al dia sin problemas
les estuvimos mandando 100 al dia hace poco y llegaban a mandarlos en el mismo dia
no se trata de mandar a mas o menos sino de hacerlo fluido a la vez que ordenado y justo
no creo que tengamos problemas...piensa que si tarda en llegar 10 dias y eres de los ultimos en el peor de los casos en 2 semanas a partir del lunes lo tienes

Vale, encontrada una de mis dudas :tonguewink: Gracias @guille9191
[DOUBLEPOST=1449275538][/DOUBLEPOST]@guille9191 soy el 315 y me anotaste el de 32Gb en lugar del de 16Gb
Digo por si pasa algo... sorry
 
Buenas noches, me presento soy nuevo aqui y también me han remitido desde htcmania, pero no soy nuevo en el mundillo, jejeje, en primer lugar agradecer la currada que te estás pegando @guille9191, yeso es una tienda de las más fiables que conozco solo por esto ya me quedaría por aqui, pero en vista de lo bien que llevas el hilo y de lo profesional que pareces, echo el ancla y me pido uno de 32 gb en doraro a ser posible, si no el blanco/gris. Un saludo y para lo que necesites aqui estoy.

Edito: soy de los que se leen las 200 paginas del hilo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
es un grupo "pequeño"...no lo es pero tampoco es tan grande como para suponer problemas
para que puedan mandarlos en el dia tengo que hablar con ellos y ver... pero minimo 60 al dia sin problemas
les estuvimos mandando 100 al dia hace poco y llegaban a mandarlos en el mismo dia
no se trata de mandar a mas o menos sino de hacerlo fluido a la vez que ordenado y justo
no creo que tengamos problemas...piensa que si tarda en llegar 10 dias y eres de los ultimos en el peor de los casos en 2 semanas a partir del lunes lo tienes
Vale gracias tranquilidad entonces , jajaja
 
En cuestion de colores, he visto videos del dorado.
pero soy de los que quiere tener el frontal del movil en negro.

De todas formas vamos
seguro que está respondido pero me estoy rallando con tantas páginas pero ¿funda y protector?
Gracias

Si los trae, si te pasas por la ficha del note 3, de la página de yeso.
Podrás ver lo que trae.
[DOUBLEPOST=1449276658][/DOUBLEPOST]Se que cuesta, pero podéis utilizar el motor de búsqueda del foro, acotando la búsqueda sólo a este tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba