Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 estoy impresionado.
No suelo participar en los foros, pero siempre he conseguido información valiosa y he aprendido mucho con vosotros.
Este es el primer hilo que sigo de principio a fin y veo el trabajo tan tremendo que estáis llevando a cabo. Después de leeros tengo 0 dudas y 100% de confianza en la compra y en la solución de cualquier contratiempo que pueda surgir.
Gracias, sois la ost.....
 
Ya me han llamado la atención por htc. Le estaba jodiendo el negocio al chaval parece ser

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Esa es la gran diferencia, allí pierde/gana el organizador y la tienda, aquí quien se beneficia o pierde es únicamente la tienda. Eso hace de esta una conjunta más objetiva.

Enviado desde mi H30-U10
 
Cuando vean el marco negro se arrepentiran de no pillarse el negro xddd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

@iker91 a que te refieres con el marco negro? Ya he leído varios comentarios sobre eso pero no se a que se refiere y he buscado fotos del dorado por delante pero no encuentro....
Puedes explicarte?
Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hombre, entiendo que está mal (creo) pero no es mal intencionado lo que hago, solo que veo más beneficio propio en esa "conjunta" que otra cosa.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Buenos dias, yo veo lógico que si pones en otra cojunta que sabes donde conseguirlo más barato, es normal que te llamen la atención, pero no veo maldad en eso, al final es la tienda y el organizador los que se llevan la palma, yo te agradezco que me avisases, tengo muy buena experiencia con yeso y por mis contactos me han confirmado que el lunes mandan un paqueton para España asi que todo de lujo, saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
@iker91 a que te refieres con el marco negro? Ya he leído varios comentarios sobre eso pero no se a que se refiere y he buscado fotos del dorado por delante pero no encuentro....
Puedes explicarte?
Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Busca por youtube la review de camionero geek y te fijas en el marco de la pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo al Iphone 5S también le veo el mismo marco negro (más fino porque el móvil es más pequeño) y no me disgusta para nada.


Pero para gustos, los colores...

A ver si lo tenemos pronto en casa...
 
Busca por youtube la review de camionero geek y te fijas en el marco de la pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
A demás el blanco y el dorado tienen un marco fino brillante dorado o niquelado ...hay un video de una tieda (i..g..o) que lo enseñan...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Busca por youtube la review de camionero geek y te fijas en el marco de la pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Referente lo de los marcos, no los veo para nada gruesos, os dejo Captura de mi g3 dorado y vereis que marcos en comparación con el RN3 son mucho mas pequeños.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_05_574fdc24a6b8b0abcc96fe1a03d72970.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_05_abf36a1bc5865142aedad8f0f075b024.jpg

Y estos ya eran finos en su día.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba