Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A mí me parece perfecto que el organizador se lleve lo que pueda.Mientras tengamos seriedad y precio.
Lo que no veo bien,es que se despreocupe y te deje en manos de una tienda,en la que te van a dar dolores de cabeza.
Al hacer una conjunta,se crea una comunidad,que es lo interesante para tener soluciones,a los problemas que pueda dar el cacharro.
 
No me hacen falta mps para decirte lo que pienso. Las normas me las he leido, he mostrado mi opinion con sinceridad y respeto. Lo siento soy escéptico por naturaleza, lo que me impide creer que nadie se lleve nada nada por organizar una conjunta. Las sonrisas y abrazos no pagan facturas.

Si quieres seguimos por privado, no tengo problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te invitó a que abandones esta comunidad y este hilo...por mucho respeto que digas mostrar para mi no tienes sitio aquí
 
A mí me parece perfecto que el organizador se lleve lo que pueda.Mientras tengamos seriedad y precio.
Lo que no veo bien,es que se despreocupe y te deje en manos de una tienda,en la que te van a dar dolores de cabeza.
Al hacer una conjunta,se crea una comunidad,que es lo interesante para tener soluciones,a los problemas que pueda dar el cacharro.
Estáis muy equivocados con ese concepto, no sois conscientes del daño que una conjunta con comisión hace al usuario...
 
Estáis muy equivocados con ese concepto, no sois conscientes del daño que una conjunta con comisión hace al usuario...
No lo digo por las conjuntas de MDS @guille9191,que menudos quebraderos de cabeza os damos y por supuesto que no somos conscientes.
Pero si veo bien que se valore el trabajo.
No mas polémicas,a por el cacharro.
 
No entiendo a la gente que duda de otros usuarios, cuando se esta dando en el foro altruistamente,información, conocimiento y incluso ahorro en vuestra economía.
@guille9191 tienes todo mi apoyo y reconocimiento
 
Te invitó que pases por aqui
Imagi
NORMAS - Normas de funcionamiento conjuntas


Después de leerlo te invitó a que me mandes un mp y me digas lo que piensas

He comprado absolutamente todos lo terminales de mis conjuntas y me dedicó a darles soporte después, de hecho suelo pagarlos más caros que vosotros sólo por tenerlo antes

Si mi intención sería llevarme algo no te quepa duda que no mandaría 1000 Mp uno a uno sino que publicaría el cupón para llevarme más

Jamás, en mi vida, ni yo ni ningún compañero nos hemos llevamos 1$ de nada

Para ti será raro pero en el momento que yo cojo un dólar el usuario pierde toda proteccion para mi.... Ya no es el lo que más importa


Si en mds se ha decidido que seamosnel staff los que nos encargamos de esto es para que esto que veis en htc no suceda

Si te queda alguna duda te mando un mp de una conversación con el otro organizó en la que me invita a unir los grupos y le contestó que si, bajo la condición de cero comisiones.
Al final no a sido posible juntarlas....
Imagino que te pediría repartir beneficios jaja, por eso rechazaste. Grande guille
 
Una pregunta, yo estoy en el puesto 40 y algo, así que supongo que seré de los primeros en tener el cupón y habrá stock del negro, pero si espero un par de días para comprarlo, ¿seguiré teniendo posibilidad de tener ese color?
 
Una pregunta, yo estoy en el puesto 40 y algo, así que supongo que seré de los primeros en tener el cupón y habrá stock del negro, pero si espero un par de días para comprarlo, ¿seguiré teniendo posibilidad de tener ese color?
No creo que vayas a tener problemas con el negro, el mas demandado esta siendo el dorado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No me hacen falta mps para decirte lo que pienso. Las normas me las he leido, he mostrado mi opinion con sinceridad y respeto. Lo siento soy escéptico por naturaleza, lo que me impide creer que nadie se lleve nada nada por organizar una conjunta. Las sonrisas y abrazos no pagan facturas.

Si quieres seguimos por privado, no tengo problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El que tu seas esceptico por naturaleza creo que no te da derecho a verter tus comentarios basados en suposiciones.
Este tema esta mas que trillado ya, pero volvere a insistir :
si alguien demuestra que algun organizador de las conjuntas se lleva comision alguna , banearemos con efecto inmediato a tal persona . Con lo cual , te animo a que demuestres tus palabras o por el contrario depongas tu actitud .


Enviado desde mi MX5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba