Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No, este me gusta demasiado. Pero aunque ya no soy staff y no cocino sigo teniendo cariño a esta gente porque he ayudado y he sido ayudado muchas veces. Si hace falta información sobre cocina, tutos o lo que sea estoy disponible siempre, aunque no siempre partícipe en los hilos.
Los del staff dedican mucho tiempo a esto porque es su hobbie, aunque haya gente que no lo entienda.


Flipando con Oneplus One

Pues no te has pegado poco tu con chinos y comisionistas tu por aqui...:grin:
Grande @flufy_tendo , te hechamos en falta, ya sabes que las puertas las tienes siempre abierta!
 
El mi4c da cerca de 58.000 jeje no te dejes engañar por kimovil
Por antutu tampoco pero vamos que el sd 801 no tiene mucho que envidiarle al Helio X10 y el sd 808 ya ni te digo:grin:
Juerrr guille, si es por trastear y animar al personal...:smile:
Me has desmontao la teoria de que el móvil que me voy a comprar es el mejor movil del mundo, en cero coma....:sob:. jejeje

¿En serio el 801 es similar en rendimiento al x10 y el 808 superior ?...:flushed:
 
Pues no te has pegado poco tu con chinos y comisionistas tu por aqui...:grin:
Grande @flufy_tendo , te hechamos en falta, ya sabes que las puertas las tienes siempre abierta!
Subcontrataba a @vilicitano. Siempre íbamos en tandem pero vili era el que se quedaba la tira de noches a charlar con ellos... Si chicos, hasta las tantas porque antes no están disponibles y de mañana muchos trabajamos en lo nuestro. Así que ánimo a los conjunteros

Flipando con Oneplus One
 
Suscribo 100% las palabras del compañero, llegué por recomendación y muy agradecido a @guille9191 y @vilicitano
Gran trabajo, gran ayuda, humor y precio ajustado... como decía otro "esto engancha más que juego de tronos"

Es la primera vez que participo en una conjunta y creo que nunca me volveré a comprar un móvil por mi cuenta... Tenéis una dedicación increíble, se han resuelto y se han dado soluciones públicamente a todos los problemas que han sido saliendo, explicais uno a uno y con la mejor educación del mundo todas las preguntas repetidas mil veces... Y todo por amor a esto... De verdad que chapó por el curro que os estáis dando y muchas gracias a todos los que estáis Pringados hasta las cejas :smile:
Ya sabía cómo erais pero siguiendo el hilo desde el primer mensaje estoy alucinando. Enhorabuena! Disfrutare mas que nunca de mi móvil nuevo cuando llegue gracias a vosotros :aplause:
 
Ost... mejor dicho, cáspita!!! No sabía que flufy ya no cocinaba y lo del staff. Una pena, a mi me ayudó mucho en su día, y es un ejemplo más de que este foro no se mueve por intereses económicos (aunque alguien no lo crea).

Enviado desde mi H30-U10
 
Después de varios días, he visto que algunos no mencionáis correctamente a Guille.

Cuando escribís la (arroba) seguido de por ejemplo guille9 o guille aparece una lista, y despues de clickar en el nick.
Veis que el nick con el @ queda separado.

A ver como lo muestro.

Lo correcto es así @guille9191

Y no @ guille9191 , o @guille919 , ............

Si no lo hacéis correctamente, le costara mas a @guille9191 ver vuestro comentario.

Bueno... como todos que ganas tenemos.

Esto guille te he enviado un mp sobre una duda "envio rmn3"
Se que estas mas liado que un trompo, pero si pudieras echarle una ojeada :up::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba