Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 eres un mamon, tenia decidido el rn3 y ahora me dices el mi5 y ya estoy dandole vueltas a como conseguir el dinero xddd sobre que dia saldra?? Se sabe algo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tu proxima conjunta @guille9191, jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Llevó días pidiendo que hagan una del ONEplus X que me parece uno de los mejores gama media y tiene margen para mejorar el precio oficial con gastos de envió. Yo he pagado a la web 297 (regalo para mi madre de navidad)
Pero no me hacen caso

Flipando con Oneplus One
 
Te invitó que pases por aqui

NORMAS - Normas de funcionamiento conjuntas


Después de leerlo te invitó a que me mandes un mp y me digas lo que piensas

He comprado absolutamente todos lo terminales de mis conjuntas y me dedicó a darles soporte después, de hecho suelo pagarlos más caros que vosotros sólo por tenerlo antes

Si mi intención sería llevarme algo no te quepa duda que no mandaría 1000 Mp uno a uno sino que publicaría el cupón para llevarme más

Jamás, en mi vida, ni yo ni ningún compañero nos hemos llevamos 1$ de nada

Para ti será raro pero en el momento que yo cojo un dólar el usuario pierde toda proteccion para mi.... Ya no es el lo que más importa


Si en mds se ha decidido que seamosnel staff los que nos encargamos de esto es para que esto que veis en htc no suceda

Si te queda alguna duda te mando un mp de una conversación con el otro organizó en la que me invita a unir los grupos y le contestó que si, bajo la condición de cero comisiones.
Al final no a sido posible juntarlas....
Tan solo quitarme el sombrero, estaba seguro que ya no quedaba gente así. Ahora mas que nunca, gracias por todo lo que haces.
 
Llevó días pidiendo que hagan una del ONEplus X que me parece uno de los mejores gama media y tiene margen para mejorar el precio oficial con gastos de envió. Yo he pagado a la web 297 (regalo para mi madre de navidad)
Pero no me hacen caso

Flipando con Oneplus One
297?? En gear**** estaba a 240 o asi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Callaroos que estaba convencido por el rn3

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno amiguetes por fin parece que se va aclarando el panorama jjjjjj

A mi la verdad es que como buen 'nerd' en esto de las conjuntas me hacia tilin la oferta de la tienda Española(me continua intrigando su nombre jajajaja)pero como comentaba Guille el tema de los +25 Leuros ya se iba la cosa un poco de madre pfffff:(

Asi que nada como estamos en plena Campaña Electoral(flipando ando leyendo el hilo por aqui hay mas transfuguismo que en un congreso de C's jajajajajja)como no respetaremos la voluntad popular y nos tiraremos de cabeza a por Yesooooooooo:tonguewink:

Ademas como le lei comentar a @Cancerbero13 en un post los envios mediante SF Express ademas de rapidos son libres de aduanas lo cual añadido a la mayoria de comentarios vuestros acerca de la reputacion de dicha tienda ya termina de dejarme tranquilo:sweatsmile:

Por ultimo agradecer encarecidamente a @guille9191 y a @vilicitano todo el currazo que se estan pegando:aplause:

Buennnnnn wekendddddddddd Simdualerossssssss:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba