Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 eres un mamon, tenia decidido el rn3 y ahora me dices el mi5 y ya estoy dandole vueltas a como conseguir el dinero xddd sobre que dia saldra?? Se sabe algo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo estoy con la misma duda. Tengo un Rn2 comprado en la conjunta de aquí. Contento con el móvil es decir poco, pero me apunté a esta para comprar el Rm3.... Pero no tengo claro si me merece la pena el cambio o esperar al Mi5, aunque ya sé que será más caro. Algún consejo @guille9191?
Muchas gracias!!!!
 
Yo estoy con la misma duda. Tengo un Rn2 comprado en la conjunta de aquí. Contento con el móvil es decir poco, pero me apunté a esta para comprar el Rm3.... Pero no tengo claro si me merece la pena el cambio o esperar al Mi5, aunque ya sé que será más caro. Algún consejo @guille9191?
Muchas gracias!!!!

Estoy en tu misma situación, pero si me paro a pensar en la satisfacción con el Rm2 al precio y servicio obtenido, gracias al currazo de @guille9191... No me salen las cuentas para justificar el extra de dinero para el Mi5...
La calidad/precio del Rm2 es brutal

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No merece la pena
Efectivamente no merece la pena... esto no es una batalla entre foros para ver quien se lleva mas compradores en la conjunta, la gente no es tonta, e igual que cuando vas a comprar un fruta, carne o lo que sea, miras en el mercadona carrefour o la tienda de barrio, pues con esto .. igual.
que cada cual haga la compra donde considere oportuno, que ya somos mayorcitos para fijarnos en los demas, al que no le interese la otra conjunta, pues que venga para esta, y viceversa.
 
Repito Yo he hablado con un contacto de yeso esta madrugada y me ha dicho que tienen todos los colores y que el lunes empiezan a despachar un paqueton para España.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El op de la otra conjunta dice que Yeso no tiene dorado. Le salto ya?
Según he leído en este tema, cuando se hizo la conjunta del note2 con yeso, al enviar el paquete, te enviaban una foto y el track. No le contestes todavía a ese comisionista, cuando tengas la foto y el track se lo enseñas, y le preguntas por el porcentaje que se ha llevado por los dorados que la gente ha pagado y que no se han enviado todavía. En ese foro tienen montada la "marimorena" jajaja
 
Hola @guille9191 , soy el 52 de la lista, me puedes apuntar el modelo de 32GB, te lo comente hace dias, pero con el follon que tienes
seguro q se te ha pasado...:blush:
Enhorabuena, por la conjunta, como diria Rajoy.... "Una Conjunta como DIOOSHH MANDA!!!"...
Listo ese de 32. Víctor

The winter is coming...
 
Buenas noches, me presento soy nuevo aqui y también me han remitido desde htcmania, pero no soy nuevo en el mundillo, jejeje, en primer lugar agradecer la currada que te estás pegando @guille9191, yeso es una tienda de las más fiables que conozco solo por esto ya me quedaría por aqui, pero en vista de lo bien que llevas el hilo y de lo profesional que pareces, echo el ancla y me pido uno de 32 gb en doraro a ser posible, si no el blanco/gris. Un saludo y para lo que necesites aqui estoy.

Edito: soy de los que se leen las 200 paginas del hilo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Anotado, esto es como una trilogía. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba