Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Por favor haya paz hermanos :innocent:

Cualquier duda podéis utilizar la búsqueda, acotando la a este hilo solamente.

Si no entre tanta página os vais a hacer un lío:cool:
 
Hola @guille9191 quiero uno de 32gb color dorado apúntame si crees que para Reyes lo tengo. Muchas gracias y en caso contrario coméntame el plata para cuándo llegaría. Un saludo y gracias x vuestro trabajo
 
@guille9191 una preguntita y perdona si ya se ha mencionado amtes.. Solo vendra em ingles y chino verdad? Habra que ponerle el idioma español aparte
 
me apunto yo tambien, el cupon tardara unos dias porque leo que se liberaran entre 60 a 100 por dia, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y no sólo las conjuntas... La gente aquí me ha solucionado dudas, preguntas... Ofrecido manuales y tutoriales, incluso cuando preguntas cosas que pueden resultar obvias para gente más experimentada o dudas que se han explicado una y otra vez... Siempre desinteresadamente... Y aún tengo grabado en mi recuerdo el movimiento que suscitó la posible pérdida del gran cocinero Xancin... No se, no había visto algo semejante... A mi esta comunidad me da seguridad con temas que no controló y eso no vale ni de lejos los 5€, 10€ o la madre que lo pario... Que la gente esta un poco loca? Pues si...:smirk:
 
Luego apunto tranquilos. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba