Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Algunos de vosotros comentáis que si la semana que viene será más barato. En China cuesta 1099 Rmb la versión de 32 Gb, unos 160 € y a nosotros nos cuesta 182 € con envío urgente. El margen que obtiene es muy bajo, un precio más económico lo veo muy difícil. Un saludo.
 
Algunos de vosotros comentáis que si la semana que viene será más barato. En China cuesta 1099 Rmb la versión de 32 Gb, unos 160 € y a nosotros nos cuesta 182 € con envío urgente. El margen que obtiene es muy bajo, un precio más económico lo veo muy difícil. Un saludo.

Si yo viese una tendencia a bajar más aun habría esperado pero publique y he cerrado con yeso porque todos los demás precios que se barajan no serán inferiores a este por lo menos durante lo que queda de año
Según se vaya devaluando el valor del terminal iré pidiendo que bajen el precio
 
PREGUNTA peculiar.....

¿Sabeis si es seguro tener app bancarias, y hacer transferencias u operaciones bancarias con seguridad usando móviles chinos como este?
Depende del nivel de seguridad que busques

Para un usuario normal no hay problemas.

Para determinados usos empresariales y/o administrativos es necesario instalar certificados digitales. Con el rn2 un usuario tuvo problemas para instalar algunos certificados digitales.

Si necesitas trabajar a ese nivel de seguridad es conveniente asegurarte antes de pedirlo
 
Hola @guille9191 quiero uno de 32gb color dorado apúntame si crees que para Reyes lo tengo. Muchas gracias y en caso contrario coméntame el plata para cuándo llegaría. Un saludo y gracias x vuestro trabajo
Impreso en la lista de los compradores. Sobre colores ya se verá. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba