@guille9191 buenas. Ya tenía ganas de apuntarme a otra conjunta, no he podido resistirme jj. Apunta uno de 2gb y 16 de rom. Lo del SAT en España quiere decir que tenemos garantía, 1año....?
Una curiosidad @guille9191 , ¿+- sobre que hora enviarás los cupones e instrucciones el lunes?.
Lo digo porque el lunes hay puente (no hay cole....) y tengo a los vikingos toda la mañana en casa y no podré estar muy pendiente...
gracias por apuntarme, los cupones se iran enviado por privado, una cantidad al dia, no? en el momento de hacer el pedido se podrá saber si hay stock? gracias
Una curiosidad @guille9191 , ¿+- sobre que hora enviarás los cupones e instrucciones el lunes?.
Lo digo porque el lunes hay puente (no hay cole....) y tengo a los vikingos toda la mañana en casa y no podré estar muy pendiente...
gracias por apuntarme, los cupones se iran enviado por privado, una cantidad al dia, no? en el momento de hacer el pedido se podrá saber si hay stock? gracias
buenas chicos, me apunte en su dia con un par notes y dije que 32 gigas pero uno de ellos será finalmente de 16, imagino que no habrá problema y será para tener una referencia pero bueno yo por si acaso lo aviso jaja