Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

buenas chicos, me apunte en su dia con un par notes y dije que 32 gigas pero uno de ellos será finalmente de 16, imagino que no habrá problema y será para tener una referencia pero bueno yo por si acaso lo aviso jaja
Solucionado. Víctor

The winter is coming...
 
perdonad por mi torpeza y mi ignorancia,es mi primera compra de estos moviles,y os leo que no viene en español y decis que hay que ponerselo.Y yo os pregunto como se hace?gracias
No te preocupes por eso, en cuanto empiecen a llegar los primeros, incluso antes, seguro que ponen un tutorial de como hacerlo.
 
Perdonarme que insista. Lo del SAT en España quiere decir que podemos hacer uso de garantía?
en teoria si, pero ya sabes como son las garantias chinas... 1 año y es mejor que no se joda, lo unico es que el envio al sat español te va a costar menos que a china, ellos supongo que lo enviarán alli.
un saludo.
 
Perdonarme que insista. Lo del SAT en España quiere decir que podemos hacer uso de garantía?

Quiere decir que la tienda te da un año de garantía china como todas. Con la posibilidad de arreglarlo en España, no obligacion
Entended esto muy bien porque otros no los especifican pero la ley es la que es y los chinos no se acogen a nuestras leyes sino a las suyas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba