Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me surgen algunas dudas:

1- Todos los colores cuestan lo mismo? Están todos en stock?
2- Lan garantía es un año en España? Tenemos que pagar los costes de envio al sat y desde el sat de vuelta a casa? Es que he leído algo de china y no he entendido bien el funcionamiento de la garantía.
3- He leido a algún forero que habla de funda. En la conjunta se nos ragalaria una funda? O que regalos hay?
 
Me surgen algunas dudas:

1- Todos los colores cuestan lo mismo? Están todos en stock?
2- Lan garantía es un año en España? Tenemos que pagar los costes de envio al sat y desde el sat de vuelta a casa? Es que he leído algo de china y no he entendido bien el funcionamiento de la garantía.
3- He leido a algún forero que habla de funda. En la conjunta se nos ragalaria una funda? O que regalos hay?
Si, todos los colores cuestan lo mismo y están en stock ahora mismo, o eso debe ser.

La garantía tiene un año de Sat en España, pero si se trata de algo grave se manda a China para que lo repare la propia marca, ya que es más fiable y menos costoso. Todo rma se gestiona desde España y nada de meses de espera.

Funda si, en principio como regalo. El lunes estará todo lo explicado perfectamente.
 
Quien iba a pensar que nos llevaríamos bien y que casualidad encontrarte aquí en este foro.
:up::cool:

Espero hacer algún día algún review decente como la que haces tú o guille, ya que la última que hice fue bastante cutre.
Yo nunca me lleve mal contigo, de hecho me apenó aquella discusión siempre te he tenido aprecio, al contrario a lo que pueda parecer no soy nada rencoroso todos nos equivocamos alguna vez y yo el primero.
Lo de las reviews solo es practicar y practicar.
 
Si, todos los colores cuestan lo mismo y están en stock ahora mismo, o eso debe ser.

La garantía tiene un año de Sat en España, pero si se trata de algo grave se manda a China para que lo repare la propia marca, ya que es más fiable y menos costoso. Todo rma se gestiona desde España y nada de meses de espera.

Funda si, en principio como regalo. El lunes estará todo lo explicado perfectamente.

Quien paga el envió y la vuelta al sat?
Entiendo que se va a actualizar el primer post ? Se habla de que para la semana que viene hay bajada de precio, se sabe algo?
 
Quien paga el envió y la vuelta al sat?
Entiendo que se va a actualizar el primer post ? Se habla de que para la semana que viene hay bajada de precio, se sabe algo?
Eso ya lo tiene que decir la tienda, normalmente el envío de ida lo pagas tu y el de vuelta ellos, pero no sé cómo lo harán.

Aquí no se ha hablado de bajada de precio, el precio está bastante ajustado con el envío express ya incluido
 
Yo he comprado mucho en china y nunca he tenido problemas. Pero con el envio expresa no me fió del todo con el tema de aduanas. En caso de que lo paren, lo tenemos que pagar nosotros, o lo paga la tienda?
 
Gracias por la respuesta, me acabó de meter en la página de la compra y tienen stock del dorado , estoy por comprarlo. Si lo compró por libre salgo perdiendo por mucho?:confounded:
 
Yo pedí por ese envío y cero problemas. Pregunté lo mismo a la tienda y me dijeron que se hacían cargo ellos
Ojo, por DHL nunca, ya que pagas aduanas en el 99% y si tienes la mala suerte de que te.lo.paran la tienda no se hará responsable de el.coste de estas, se tiene que hacer cargo el comprador, ninguna tienda se hace responsable de ellas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba