Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Ojo, por DHL nunca, ya que pagas aduanas en el 99% y si tienes la mala suerte de que te.lo.paran la tienda no se hará responsable de el.coste de estas, se tiene que hacer cargo el comprador, ninguna tienda se hace responsable de ellas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Lo decía por SF EU Express, pregunté y al ser libre de aduanas si hay algún problema se hacen cargo ellos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Lo decía por SF EU Express, pregunté y al ser libre de aduanas si hay algún problema se hacen cargo ellos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
A ver, te habrán dicho que por ese método no paran en el 99%, pero que si por manos de el demonio algún envió lo para aduanas se debe de hacer cargo el comprador, nunca la tienda

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De todas formas los.organizadores de la conjunta son los que OS.pueden sacar de dudas de todas las que tengáis, intentar no entorpecer la labor de ellos ya que pueden dar lugar a confusiones, quizás por querer ayudar metemos la pata muchas veces, así es que ya sabeis cualquier duda OS la resolverán ellos seguro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De todas formas los.organizadores de la conjunta son los que OS.pueden sacar de dudas de todas las que tengáis, intentar no entorpecer la labor de ellos ya que pueden dar lugar a confusiones, quizás por querer ayudar metemos la pata muchas veces, así es que ya sabeis cualquier duda OS la resolverán ellos seguro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Mejor ellos que nadie, lo sé. Solo comentar mi experiencia y lo que me comentaron desde Yeso antes de hacer la compra. El lunes estará todo explicado, así que a esperar

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo del idioma no lo tengo muy claro. Ahora viene en inglés y luego habrá una actualización en la q se pondrá en español?
 
Marcos o no marcos... En negro no se ven (obviamente) la duda es si hay que darle tanta importancia a eso, que ya estoy harto de frontales negros

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Ando ahora con un LeTV dorado y queda hasta bien el contraste
Yo he pedido el note negro por cambiar ya que la mipad me la he pillao dorada y iba a ser demasiado jejeje
 
Ando ahora con un LeTV dorado y queda hasta bien el contraste
Yo he pedido el note negro por cambiar ya que la mipad me la he pillao dorada y iba a ser demasiado jejeje
Buen cacharro el Letv ese que llevas, yo estuve a puntito de pillarlo porque me gusta más su diseño y posición de altavoces, pero al final caí aquí por la batería, radio fm y por precio, que también hay que decirlo.

Será el primer Xiaomi que caiga en mis manos. Veremos a ver...

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba