Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

son las 2, sueño no hay, si quereis debatimos pero yo hasta que no les venda un qualcomm a los 350 de la lista no paro:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Sabes perfectamente que mientras mediatek era ese fabricante de móviles chinos baratos que ni le funcionaba el GPS, Qualcomm estuvo dando sablazos móvil si móvil también. No han tenido mas remedio que bajar precios o mediatek se los comía con patatas. Mediatek tiene muchos defectos pero el precio no, si Qualcomm tiene buenos precios es gracias entre otros a mediatek, bueno y a que se pueden freír patatas con algunos de sus chips, y lo sabes . Víctor

The winter is coming...
 
Sabes perfectamente que mientras mediatek era ese fabricante de móviles chinos baratos que ni le funcionaba el GPS, Qualcomm estuvo dando sablazos móvil si móvil también. No han tenido mas remedio que bajar precios o mediatek se los comía con patatas. Mediatek tiene muchos defectos pero el precio no, si Qualcomm tiene buenos precios es gracias entre otros a mediatek, bueno y a que se pueden freír patatas con algunos de sus chips, y lo sabes . Víctor

The winter is coming...

Eso es cierto si y no...pero si...jajajajaja
Qualcomm ha bajado precios pero mtk también los ha subido... Y siempre es xiaomi el que revienta los mercados

La gama alta de mtk cuando empezo a funcionar salió por encima de 300€ en meizu
Qualcomm cuando era caro cuanto valía el mi3? Con el sd800? Parecido
Si lo comparamos con los sd que monta sony y compras con iva e infinidad de intermediarios te compró la idea sino discrepo, no es tanta la diferencia y pienso que merece la pena pagarla todavía

Coño vili, esto es interesante, bien se merece un hilo de debate jejeje ya para mañana igual
 
eso es lo que se esta comentando, que se puede comprar un 808 "casi" al mismo que el 6795
hombre es por la novedad que influye tambien
es como los sd801 que vemos en los phincom por poco mas de 120euros:tearsofjoy::tearsofjoy:
Discrepo, su afirmación es incierta y falta a la realidad, digame usted un solo terminal con sd 808 que se pueda comprar por poco mas de 110 euros, del hellios x10 tenemos la versión china del rrn2 el sd 808 mas barato es el del mi4c que se va a 200 euros eso es un 90% mas caro.
No es un soc el 90 % mejor que el x10 ni tan siquiera el 5% pero usted tiene idealizado a culcom y le ciega la mente.
Sin duda los exinos hoy por hoy juegan en otra liga y en otro precio claro.
 
Eso es cierto si y no...pero si...jajajajaja
Qualcomm ha bajado precios pero mtk también los ha subido... Y siempre es xiaomi el que revienta los mercados

La gama alta de mtk cuando empezo a funcionar salió por encima de 300€ en meizu
Qualcomm cuando era caro cuanto valía el mi3? Con el sd800? Parecido
Si lo comparamos con los sd que monta sony y compras con iva e infinidad de intermediarios te compró la idea sino discrepo, no es tanta la diferencia y pienso que merece la pena pagarla todavía

Coño vili, esto es interesante, bien se merece un hilo de debate jejeje ya para mañana igual
Te pillo la palabra @Cancerbero13 no te lo va a poner fácil . Víctor

The winter is coming...
 
Discrepo, su afirmación es incierta y falta a la realidad, digame usted un solo terminal con sd 808 que se pueda comprar por poco mas de 110 euros, del hellios x10 tenemos la versión china del rrn2 el sd 808 mas barato es el del mi4c que se va a 200 euros eso es un 90% mas caro.
No es un soc el 90 % mejor que el x10 ni tan siquiera el 5% pero usted tiene idealizado a culcom y le ciega la mente.
Sin duda los exinos hoy por hoy juegan en otra liga y en otro precio claro.
Hombre la diferencia entre el mi4c y redmi note 2 no es el chip

Es la pantalla, la cámara, los materiales,RAM, soporte, calidad,..... La diferencia la pagas por esto, no por el chip
 
alguien sabe a que se referia el compañero de que el mi4c estaba a 203 euros la version de 32 gb???:fearscream::fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba