Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

En esta foto se aprecia el marco negro en la pantalla del color blanco, tambien se ve el bordillo plateado, creo que el negro no trae este bordillo, el dorado si lo trae de color dorado

uploadfromtaptalk1449401930545.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola guille9191, puedes apuntarme, uno golden de 32 gb, gracias

Para que salga una alerta, al usuario al que te quieras dirigir, pon @ delante del nick y verás que te sale su nick para escogerlo. Así se hace más fácil que no se pasen los mensajes. aunque se les escapan pocos.

Saludos
 
Buenos dias,

¿Se pueden hacer preguntas en este hilo directamente? Nunca he participado en una compra conjunta y me gustaría estar al tanto de algunos detalles.

  • ¿A parte del modelo (16 o 32 g) se puede elegir el color?
    ¿Como se especifica la dirección de entrega y se efectúa el pago?
    ¿No esta claro aun cuando se enviaran los terminales?
Perdon si mis preguntas son un poco obvias pero es que no tengo ni idea del procedimiento y al no ver esta informacion en el primer mensaje del hilo me he lanzado a preguntar.

Muchas gracias de antemano y disculpadme si esta información ya esta en algun sitio.

Un saludo!

En estas "conjuntas" cada uno se compra su terminal en una tienda elegida.

La tienda es elegida porque nos ofrece unas condiciones de compra más buenas que cualquier otra: preció más bajo, SAT, envió rápido,...; las condiciones no son fijas y pueden variar según los intereses de los usuarios (Esto ultimo lo digo porque no pienses que en todas las conjuntas se consigue, por ejemplo, el SAT).

Por tanto, todo lo que preguntas se puede responder con: según la tienda elegida.
Si tiene el modelo en varios colores, el tipo de método de pago y el envió dependerán de la tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba