Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Entonces aún no se sabe nada sobre la herramienta de desbloqueo del Bootloader?
En una famosa tienda china, avisan que ellos ya si pueden instalar rom multilenguaje actualizable vía ota con las gaps, dejando claro que en un principio no podía.
Otra cosa... Aunque ya me dejasteis claro muchas páginas atrás que no era así, en las especificaciones que tiene yeso sobre la versión de 3gb de ram, dice que lleva el helio x10 corriendo a 2.2ghz

@guille9191 tiene buena información sobre el desbloqueo del Bootloader. Ya lo irá sacando cuando sea el momento.

Sobre especificaciones. En el foro amigo de HTC hay un user, log30, que ya tiene el de 16Gb en dorado y abrió un debate para hacer consultas sobre el móvil.

Ha dicho que ambas versiones corren a 2,0 ghz y una cosa que me a parecido interesante "Es metálico aunque la parte superior y inferior traseras son plástico con muy buen acabado (son de plástico para las antenas funcionar bien)"

Los que también sois usuarios de HTC lo podéis leer aquí Debate Ya tengo el Redmi Note 3, contesto dudas sobre el

Es fácil que se os pase entre el maremágnum de conjuntas de RMN3, cada una de su padre y de su madre, que tienen allí.:smile:

Saludos
 
Hombre yo no soy @xancin:grin::grin::grin:
Más me gustaría a mi...jejeje
Pero se hará todo lo posible, tenemos la suerte de la herencia que nos dejó del redmi note2, que será fácil de aprovechar para este, la duda que me corroe por dentro y que acudiré a el en su momento sera implementar el escáner de huellas, supongo que será alguna app, nunca lo he mirado jiji

Malo será que no podáis portar la experiencia que ya hay con el RMN2. @Xancin ha conseguido enseñar muchas cosas aún cuando no tiene el móvil en concreto. Seguro que en este caso va a ser parecido. Veo retos, como lo del lector de huellas, que le van a llamar la atención.
 
Ese es vuestro problema..., que venís de móviles negros y no estáis acostumbrados al marco. Yo vengo de dos móviles en blanco y os puedo asegurar que el marco de este redmi note 3 no es para nada exagerado. Y el dorado aún menos.

Para gustos los colores claro

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
He tenido muchos moviles en blanco y el marco que hace este note 3 es el mas feo y menos acorde con el diseño blanco de los que he temido y he visto. El Meizu Metal en blanco tiene un pequeño marco negro pero infinitamente mejor disimulado y más pequeño que este marco de cuadro que tiene el xiaomi note 3. Esto hace que muchos nos decantemos por el meizu metal en cuanto al diseño y optimización de la pantalla
 
estamos cerca de los 400!!!
el chino se ha ido de vacatas., no vuelve hasta el dia 24 fun fun!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
He tenido muchos moviles en blanco y el marco que hace este note 3 es el mas feo y menos acorde con el diseño blanco de los que he temido y he visto. El Meizu Metal en blanco tiene un pequeño marco negro pero infinitamente mejor disimulado y más pequeño que este marco de cuadro que tiene el xiaomi note 3. Esto hace que muchos nos decantemos por el meizu metal en cuanto al diseño y optimización de la pantalla
No estoy de acuerdo.., pero lo dicho para gustos los colores.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Las dos versiones corren a 2 ghz. Ya lo han comentado, a parte subi una foto donde se veia el de 3 gb a 2 ghz. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba