Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Unas pocas de características que he visto : Características principales:
Redmi Nota 3 conserva Helio X10, añade cuerpo metálico completo, sensor de huellas dactilares y la batería masiva 4000mAh!
13MP / cámaras de 5MP en Redmi Nota 3 tienen magníficas fotografías. Aquí están algunas fotos inéditas.
Sensor de huellas digitales Redmi Nota del 3 desbloquea en tan sólo 0,3 segundos. Cuerpo tiene un acabado de metal con chorro de arena suave también.
Redmi Nota 3 tiene una batería de 4000mAh masiva, pero es sólo 8.65mm de grosor, pesa 164g - sólo 4 g más pesado que Redmi Nota 2!

Pantalla: 5,5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles con pantalla 403 PPI de la CPU: Helio X10 de 64 bits Octa Core 2.0GHz GPU: PowerVR G6200 Sistema: Android 5.0 RAM + ROM: 3 GB de RAM + 32GB ROM Cámara:5.0MP con cámara frontal f / apertura 2.0 + 13.0MPcon 78 grados de ángulo amplio, f / 2.2 de apertura hacia atrás cámara Sensor: Sensor de luz, G-Sensor, sensor de proximidad, sensor Hall Característica:GPS / A-GPS / GLONASS / Beidou Bluetooth: 4.1Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual Micro SIM tarjetas de red: 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las características, andaba un poco perdido!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si tiene gorilla glass 3

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues después del Note 2 prime, me apunto también a este!! Jaja, que velocidad estos de Xiaomi! En principio, apuntame un Note 3 de 32gb!

PD @guille9191 : aprovecho para preguntarte: la garantia en españa esta ya para el note 2 prime? Se dijo que cuando se consiguiese nos pasaría la garantía de china a España no?

Gracias!!
Un saludo!
 
@guille9191 uno de 16 gb! Cuando se puede pedir y como conseguir el código o identificarse en la página para hacer la compra? En el primer post no veo nada al respecto.
 
Última edición:
Hola, desde la ignorancia, al cambiar el idioma al castellano se pierde la garantia? Supongo que hacer esto no es muy complejo no? Gracias!!

Saludos.
 
Yo también quiero uno de 32gb
[DOUBLEPOST=1449420214][/DOUBLEPOST]como se realiza la compra? con cupon? o hay que esperar o como? saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba