Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sabéis si, al ser envío express en la conjunta, puede incrementar las opciones de aduana? Siempre he leído que aunque sea más lento, el método normal china post o Singapore es más difícil que lo paren... Yo por mi parte no me importa esperar... Pero 180 euretes, como lo paren me abren en canal... Oye gracias por todo, que es una currada... Contentos tienen que estar en la tienda...
 
Estaba mirando la página de yeso por el tema de colores. Existe una diferencia de precio entre el blanco - negro y el dorado de 29$, sin embargo comprando en la conjunta valen todos igual. El que quiera uno de 32 Gb negro se ahorra 4$ y si le quieres dorado 33$. Vamos que hay que comprar el dorado para ahorrar unos €

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si xiaomi no dice nada como saben los reviewers que tiene? Se lo inventan...

Así que no sabemos pero xiaomi siempre protege las pantallas y los redmi son muy duros

Aún así el gorilla glas 3 no sirve para nada, calzarle un buen cristal porque como se caiga en la calle desde la altura de 1 metro OS podéis quedar sin móvil fácil jejeje.
 
Sabéis si, al ser envío express en la conjunta, puede incrementar las opciones de aduana? Siempre he leído que aunque sea más lento, el método normal china post o Singapore es más difícil que lo paren... Yo por mi parte no me importa esperar... Pero 180 euretes, como lo paren me abren en canal... Oye gracias por todo, que es una currada... Contentos tienen que estar en la tienda...

El mismo riesgo, casi ninguno
 
En los review y especificaciones que yo he visto dice que si tiene.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo esperemos que asi sea...yo le pregunte directamente al YouTuber de "Android from..." y me dijo que no llevaba pero como tu bien comentas en muchas otras webs , reviews etc dice que si lo lleva...
 
Estaba mirando la página de yeso por el tema de colores. Existe una diferencia de precio entre el blanco - negro y el dorado de 29$, sin embargo comprando en la conjunta valen todos igual. El que quiera uno de 32 Gb negro se ahorra 4$ y si le quieres dorado 33$. Vamos que hay que comprar el dorado para ahorrar unos €

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si sólo que dorado para todos no hay jajaja
Haber eso lo hablaré bien esta noche, pero quien te a dicho a ti que el dorado vale 20$ más?!?!?
Xiaomi los vende a 163$ todos los colores, otra cosa es que los vendedores especulen
 
Resuelvo alguna duda rapida jeje

El cupón caducar no caduca, servira todo lo que dure esto, diría que por lo menos lo que queda de 2015 y enero de 2016

Un puesto= 1 cupón=1movil
Duda rapida Guille: eso quiere decir que una vez adjudicado nuestro cupon por orden de lista podremos utilizarlo cuando mejor nos venga(por ej. tras cobrar la paga de Navidad)??
 
Si sólo que dorado para todos no hay jajaja
Haber eso lo hablaré bien esta noche, pero quien te a dicho a ti que el dorado vale 20$ más?!?!?
Xiaomi los vende a 163$ todos los colores, otra cosa es que los vendedores especulen
Lo que digo es que están viendo que la mayoría quiere el dorado y lógicamente le han subido el precio, ley de la oferta y la demanda, pura y dura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si sólo que dorado para todos no hay jajaja
Haber eso lo hablaré bien esta noche, pero quien te a dicho a ti que el dorado vale 20$ más?!?!?
Xiaomi los vende a 163$ todos los colores, otra cosa es que los vendedores especulen
En la pagina de yeso hay una diferencia notable entre el dorado y el negro... Si es asi los que lo compren negro deberian tener mayor descuento no?
224€ el dorado 195 el negro-blanco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba