Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Señores en el Note 2 yo tengo casi todo instalado en la interna y me quedan libres 22GB. Eso de 11 libres nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Lo que digo de los 16Gb es con un móvil de 16Gb

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Llamarme vendido pero a esta tienda no se le regatea:grin:
El que vivió la odisea del redmi note 2 puede dar fe de ello... Esta es una tienda que no queremos perder y esperemos que según se haga grande no se vuelva como las demás y siga así... Porque tarde o temprano todos se relajan...
Mientras sigan ofreciendo lo mejor...yo me callare como una puta...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Os pondrá en la lista por riguroso turno

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me parece lo mas justo y lo mas lógico. , esto es como la cola del supermercado, a todos nos pareceria mal que el que esta delante si ve a un amigo comprando lo cuele sin mas.... para eso al apuntarnos ponemos las unidades que queremos, si luego queremos mas, pues es otro tema , ya que hay mucha gente mas en medio que lo ha pedido antes.
 
Lo mismo ya está respondida esta pregunta pero son tantas páginas que no lo veo. Cuando empiezas guille9191 a repartir los bonos y cuando podemos empezar a comprar, que los reyes están cerca y nos come el toro
 
Lo mismo ya está respondida esta pregunta pero son tantas páginas que no lo veo. Cuando empiezas guille9191 a repartir los bonos y cuando podemos empezar a comprar, que los reyes están cerca y nos come el toro
Lunes compi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@guille9191 mañana a partir de que hora empeceras a repartir los cupones? + o -. Yo es que quiero regalarle uno a mi madre para reyes. Y otra cosa para los que queremos 2 o más unidades, se utiliza un único cupón? Se hace un pedido con los 2 teléfonos o un pedido para cada móvil?
 
@guille9191 mañana a partir de que hora empeceras a repartir los cupones? + o -. Yo es que quiero regalarle uno a mi madre para reyes. Y otra cosa para los que queremos 2 o más unidades, se utiliza un único cupón? Se hace un pedido con los 2 teléfonos o un pedido para cada móvil?
Mañana por la tarde, pero va por orden de lista, si estas de los últimos es probable que mañana no te toque
 
@guille9191 mañana a partir de que hora empeceras a repartir los cupones? + o -. Yo es que quiero regalarle uno a mi madre para reyes. Y otra cosa para los que queremos 2 o más unidades, se utiliza un único cupón? Se hace un pedido con los 2 teléfonos o un pedido para cada móvil?
El mismo si los tienes apuntados seguidos
Sino igual cambia para que nadie haga trampas, es como los exámenes tipo test con las preguntas desordenadas:grin:
 
Desde luego si en dorado sube el precio yo me esperaré a que pase todo el boom. La contraria lo quiere dorado y yo no pienso pagar un euro más.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
A ver, el dorado no tiene sentido que lo suban de precio, ahí está el ahorro de la conjunta. En el negro / blanco el ahorro esta en el servicio de entrega, porque en el terminal son solo 4$.
Hemos hablado de la ley de la oferta y la demanda, pero también podemos hablar del descuento por cantidades, no es lo mismo vender 1 que 400, ni para nosotros ni para yeso, que también tendrá algo más de margen de negociación con Xiaomi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba