Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Mañana es a partir de las 12, no? Tengo unas ganas !!!!!!!!
Salgo de currar a las 2
Tengo por delante toda la noche hablando con ellos para cerrar detalles, después de 6-14 curro
Tampoco penséis que a las 14:00 voy a estar aquí dandoos cupones

Que yo OS quiero mucho pero dejarme comer y sentarme 30' que sino muero:sweatsmile:
 
A ver, el dorado no tiene sentido que lo suban de precio, ahí está el ahorro de la conjunta. En el negro / blanco el ahorro esta en el servicio de entrega, porque en el terminal son solo 4$.
Hemos hablado de la ley de la oferta y la demanda, pero también podemos hablar del descuento por cantidades, no es lo mismo vender 1 que 400, ni para nosotros ni para yeso, que también tendrá algo más de margen de negociación con Xiaomi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Que no estamos comprando elephones eh...
Xiaomi te recuerdo que no vende menos que apple allí
Es el 4° mayor fabricante del planeta y 2° en asia, y sólo vende en asía

Tu te crees que por 400 móviles van a bajar el precio:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Por 10.000 igual si
 
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Que no estamos comprando elephones eh...
Xiaomi te recuerdo que no vende menos que apple allí
Es el 4° mayor fabricante del planeta y 2° en asia, y sólo vende en asía

Tu te crees que por 400 móviles van a bajar el precio:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Por 10.000 igual si
Vamos que dices que 400 se me hacen muchos a mi, pero que son los que ponen ellos para aguanta la puerta cuando hace corriente, no?.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vamos que dices que 400 se me hacen muchos a mi, pero que son los que ponen ellos para aguanta la puerta cuando hace corriente, no?.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Para xiaomi desde luego jejeje para yeso es una buena cantidad, y les interesa pero sólo digo que hay que tener cuidado, más que nada por lo siguiente:

-El precio que OS publique es el que me dio sin regatear ni 1$...cuesta creer...

-con darme un precio 5$ superior también se la habría llevado, ya sabían las ofertas que había pero en cambio me dio una oferta mejor
- esta gente si bajan los precios no solo bajan el precio sino que encima a los que han comprado con unos días de anterioridad les ingresan la pasta

Son los detalles que me gustan, y con la del redmi note 2 casi los perdimos por el acoso de los usuarios ( eran más de 1000)

Y cuando tienes que llorarle a un chino durante días para que te venda 1000 telefonos....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Es porque la sartén por el mango no la tienes tu...
Ya has visto que la conjunta empieza cuando
Yeso quiere...hemos estado esperándoles...
 
Bueno, a ver si hay suerte y el dorado mantiene precio, si no negro... Por el color no pago 30 dólares, eso lo tengo claro.
 
Bueno, a ver si hay suerte y el dorado mantiene precio, si no negro... Por el color no pago 30 dólares, eso lo tengo claro.

El dorado yo creó que la gente piensa que es de oro así y piensan fundirlo... Lo que cambia es el color de pintura y 30$ no vale claro esta


Para los manitas un consejo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

images.jpg

Y luego a revenderlos....:grin:
 
Pues después del Note 2 prime, me apunto también a este!! Jaja, que velocidad estos de Xiaomi! En principio, apuntame un Note 3 de 32gb!

PD @guille9191 : aprovecho para preguntarte: la garantia en españa esta ya para el note 2 prime? Se dijo que cuando se consiguiese nos pasaría la garantía de china a España no?

Gracias!!
Un saludo!
Anotado, sobre la garantía esta ya explicado. Es garantía China pero el envío será a España no ha China. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba