Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me parece lo mas justo y lo mas lógico. , esto es como la cola del supermercado, a todos nos pareceria mal que el que esta delante si ve a un amigo comprando lo cuele sin mas.... para eso al apuntarnos ponemos las unidades que queremos, si luego queremos mas, pues es otro tema , ya que hay mucha gente mas en medio que lo ha pedido antes.
Efectivamente, es lo más justo.........
 
Todo el mundo a cenar, descando, receso... Como lo queráis llamar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 haber si puedes informar por la mañana,a que hora sera lo de los cupones.
Es que tengo que sacar un sofa de tres plazas con chesslong,por la terraza de un segundo y me veo mirando el movil a la vez jjaaa
Aparte,despues hay que subirlo a otro lado y no sabemos si cabe por la puerta....lo suelto para hacer la compra y la lio :smile::smile:

mira, tu me lo traes aqui, que ya me lo subo yo como pueda y que me biene muy bien
y yo luego ya te doy el cupon a eso de las 10.00 am el primero de todos
 
pasa por aquí un 1 y con terraza con porton., entra solo.., no hay cupon., peeo almuerzo garantizado. y a la que saco el
cafe pedimos los cupones..
 
uff que ganas !!! estando en el puesto 106 y 107 supongo que para el lunes no me llegará el cupón... pero a las 00.00 del martes... si... verdad @guille9191 ?? :sweatsmile:

Un saludo y gracias por todo el curro que te estas dando.
 
Buenas @guille9191 , tengo apuntado uno de 32 gb y estoy en la posición 300, me podrías apuntan otro mas de 32 gb, es para mi hermano que me ha dicho que quería pillarse otro.
Gracias por todo el curro que os pegáis......
Ya tienes otro puesto. Víctor

The winter is coming...
 
uff que ganas !!! estando en el puesto 106 y 107 supongo que para el lunes no me llegará el cupón... pero a las 00.00 del martes... si... verdad @guille9191 ?? :sweatsmile:

Un saludo y gracias por todo el curro que te estas dando.
Lo que interesa es dejarles el turno de trabajo a los chinos para que manden jeje así que posiblemente hasta el martes no lo tengas
Hablare con ellos haber cuantos pueden mandar al día pero más de 100 supongo que no jejehe
 
¿Alguien puede recordarme la opción para que en Paypal te salga mejor el cambio a euros?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba