Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 o alguien que pueda confirmarlo.

El note 3 en negro ¿la retro-iluminacion es el rojo o blanco?

En otros modelos de xiaomi en negro he podido comprobar que la retro era en rojo.

Por eso si sabeis o habeis visto algun video o imagen, y lo podeis confirmar, me vendria de lujo saberlo
La luz de las teclas es blanca.
Ten envío MP.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_db706ef78f0e3199b0b8c156f178d61e.jpg

Foto de ahora.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
lo de los precios que si el dorado es mas caro que los demas debe ser al publico en general,imagino que si guille cerro el trato de la conjunta a un precio por terminal el color es indiferente una cosa es vender 1 terminal y otra cosa es vender 400,si no es asi corregirme
 
32Gb Negro y plata 203$ oro 232$
De 16Gb negro 169,plata 173, oro 185$
Y descontar el descuento. Página de yeso 521

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues como nos hagan lo de los 30$ más después de haber dicho 200$ sin especificar condiciones especiales, vaya gracia :(
 
Me gustaría comprarme un funda y un cristal templado. En la página de yeso no sale nada. Alguien a encontrado algo?
 
lo de los precios que si el dorado es mas caro que los demas debe ser al publico en general,imagino que si guille cerro el trato de la conjunta a un precio por terminal el color es indiferente una cosa es vender 1 terminal y otra cosa es vender 400,si no es asi corregirme
Les preguntaré haber sibes que me confundo yo y vale más caro el dorado de fábrica,
Con el mi4 la diferencia de precio al coger el negro era de 50€ en todos los lados
Con las versiones bamboo más de lo mismo
Si de fábrica vale más el dorado tocara pasar por el aro o pillarlo en negro
La ubica forma viable de que dos productos de diferente precio salgan al mismo es que los que pillan el negro o blanco paguen lo que se ahorran en el dorado y no es ético...
No puedes tener mayor privilegio por pillarlo en dorado que el que lo pilla en negro...tiene que ser equanime, seamos 400 o 1000
Con el note 2 también había diferencias sólo que eran de 2-3$ y daba igual
 
32Gb Negro y plata 203$ oro 232$
De 16Gb negro 169,plata 173, oro 185$
Y descontar el descuento. Página de yeso 521

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Esos son los precios de la web? Y entonces donde esta la gracia? El envío express? Algo me he perdido el finde que no he leído... Yo los quiero en dorado... Alma caritativa que sepa algo... Arrojad luz

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba