Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Les preguntaré haber sibes que me confundo yo y vale más caro el dorado de fábrica,
Con el mi4 la diferencia de precio al coger el negro era de 50€ en todos los lados
Con las versiones bamboo más de lo mismo
Si de fábrica vale más el dorado tocara pasar por el aro o pillarlo en negro
La ubica forma viable de que dos productos de diferente precio salgan al mismo es que los que pillan el negro o blanco paguen lo que se ahorran en el dorado y no es ético...
No puedes tener mayor privilegio por pillarlo en dorado que el que lo pilla en negro...tiene que ser equanime, seamos 400 o 1000
Con el note 2 también había diferencias sólo que eran de 2-3$ y daba igual
A esto me referia antes. Si realmente vale eso el dorado, no me parece justo que a unos les rebajen 20 dolares o mas y a los otros 4. Aunque 180 esta muy bien tambien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esos son los precios de la web? Y entonces donde esta la gracia? El envío express? Algo me he perdido el finde que no he leído... Yo los quiero en dorado... Alma caritativa que sepa algo... Arrojad luz

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

El envió sf Express vale 11$
Aparte de los 4$ y el sat
Son un total 15$
Según lo que tengo entendido, en unas horas sabremos mas
Tened en cuenta que lo que OS dije no fue la oferta final, fue algo orientativo por watsapp que le pedí que se mojaría
No creó que ni baje ni suba el precio, a saber...igual hay sorpresas jejeje
Tranquilidad, mente fría
Y chorra caliente:grin:
 
No es normal que ahora digan que el dorado vale más caro. Para la conjunta deberían todos de tener el mismo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No es normal que ahora digan que el dorado vale más caro. Para la conjunta deberían todos de tener el mismo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2


Porque ?:grin::grin:
Eso no puedes saberlo, será justo o no en función del precio de fabrica de los colores

Oye que vamos a comprar 400 dacias y un lamborghini
Mi lambo a precio de dacia:cool:
 
No creo que el precio de fabrica sea 30$ más caro por ser dorado. @guille9191 seguro que tú tienes mano con Yeso para que sea lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Creo que deberíamos calmarnos un poco, jeje...seguro que guille peleara por las mejores condiciones, pero los milagros son para otra sección....ahora esperar grandes rebajas en las cantidades que manejamos. No Matemos al mensajero....opino!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Porque ?:grin::grin:
Eso no puedes saberlo, será justo o no en función del precio de fabrica de los colores

Oye que vamos a comprar 400 dacias y un lamborghini
Mi lambo a precio de dacia:cool:
Y esto porque no lo han comentado? Y otra cosa si el precio es tres dólares más barato donde esta la gracia? O estoy equivocado?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No creo que el precio de fabrica sea 30$ más caro por ser dorado. @guille9191 seguro que tú tienes mano con Yeso para que sea lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2

De eso me enterare hoy pero lo que si te digo es que no voy a luchar por un precio más ventajoso para unos que otros... Dependerá del precio de fábrica
Lo que si te digo es que si el stock dorado escasea es porque :
A. Esta de moda en china y el stock se vendió en china en segundos
B. Se fábrica poco

En cualquier caso son motivos suficientes para que xiaomi infle el precio del color oro

Piensalo:

Fabrican en igual cantidad los 3 colores en continúa producción
Sólo venden dorado
Bajan el precio del negro y blanco y suben el dorado para no comerse el stock
La tienda puede pensar lo mismo


En Europa es diferente, no se fábrica así en masa.... Lo que harían sería fabricar más el dorado y vender el negro y blanco más caro porque al fabricar menos cantidad sale más caro
 
Creo que deberíamos calmarnos un poco, jeje...seguro que guille peleara por las mejores condiciones, pero los milagros son para otra sección....ahora esperar grandes rebajas en las cantidades que manejamos. No Matemos al mensajero....opino!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tu estabas viendo la misma película que yo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba