Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Propongo una sub-conjunta de la conjunta para el dorado....jaja, por mi parte me preocuparía que el procesador fuese inferior, la pantalla diferente, por ejemplo. Conste que yo en principio lo querria dorado, pero si hay cambios obfalta de stock, pues otro, me interesa el movil en si....aunque respecto a quien le de mas importancia a lo otro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mas coherente es esperar a esta noche que se está hablando sin saber... Igual no hay ningún cambio por parte de la tienda que igual si...
 
Insisto @guille9191 donde está la rebaja de esta gente considerando que has mediado para la venta de 1500 tlf... Eso para xiaomi es una mierda pero no lo sería para mí sí tuviese un negocio como el de ellos? Algo se me escapa o nos están jugando con su impecable servicio y venta sin rotura de stock... No lo veo... Aprietales porque en esta ocasión no creo que estén valorando tu trabajo, sinceramente...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias ya lo he visto... Pero a quién nos de igual cuando llegue? No sé, no acabo de ver el esfuerzo para una empresa que va a vender 1500 tlf con Guille... Esto no es criticar a nadie y menos a Guille... Lo pongo por delante pero no me parece lógico... Vamos que ahora mismo puedo comprar el tlf por tres dólares más caro y esperar unos días màs... Insisto no lo veo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pero entonces lo compras en la misma tienda no en otra...ellos que pierden?
Tu 4$, una semana y el sat y ellos?
Si te fueses a ir a otra tienda aún se lo pueden replantear pero esque ya tienen el mejor precio
Por eso te digo que para venderle los mil les tuvimos que suplicar, no se si te acuerdas de esa conjunta, creó que estabas, casi nos mandan a paseo...
Les sale mucho más barato meter los 400 en un contenedor y mandarselos a una tienda en España para que los venda, que es a lo que realmente se dedican
 
Pero si en las demás webs tienen el mismo precio a mi personalmente no me hace gracia que en Yeso ahora diferencien porque podría ser una táctica de ellos para que paguemos más por el dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo que pasaria si el gold vale 30$ mas,es que tendrian que subir los otros colores porque cambiaria la demanda,no es muy logico pagar, tanto de mas por un color.
Esperemos a la oferta exacta,y que cada uno decida.
 
Pero si en las demás webs tienen el mismo precio a mi personalmente no me hace gracia que en Yeso ahora diferencien porque podría ser una táctica de ellos para que paguemos más por el dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Si encuentras un web con el dorado al mismo precio que los otros mandame mp y les pregunto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba