Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Jurl , el dorado es mas caro en todas las tiendas , aquellas que lo dicen tener en stock , que muchas no lo anuncian. Estaba viendo en varias tiendas en aliexpress y la diferencia es de 30 euros mas o menos del blanco al dorado.
 
Vamos a ver @guille9191 si por la noche te dedicas a negociar con los chinos, trabajas de 6 a 14 hrs y por la tarde-noche atiendes el foro... cuando c**o duermes???

Enviado desde mi H30-U10
 
Pero entonces lo compras en la misma tienda no en otra...ellos que pierden?
Tu 4$, una semana y el sat y ellos?
Si te fueses a ir a otra tienda aún se lo pueden replantear pero esque ya tienen el mejor precio
Por eso te digo que para venderle los mil les tuvimos que suplicar, no se si te acuerdas de esa conjunta, creó que estabas, casi nos mandan a paseo...
Les sale mucho más barato meter los 400 en un contenedor y mandarselos a una tienda en España para que los venda, que es a lo que realmente se dedican
O sea que no es su esquema de negocio y nos hacen un favor... Joe 1500 móviles de favor... En geek buying esta por 209... Es más caro solo 10$.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Jurl , el dorado es mas caro en todas las tiendas , aquellas que lo dicen tener en stock , que muchas no lo anuncian. Estaba viendo en varias tiendas en aliexpress y la diferencia es de 30 euros mas o menos del blanco al dorado.
Yo le acabo de enviar a @guille9191 dos tiendas que no son de Ali y tienen creo el mismo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Podemos hacer varias cosas:

A.- buscar los dorados aparte y luchar por una conjunta de 50 móviles con otra tienda que tenga stock( no que los anuncie) esperarían los dorados, los demás seguimos adelante

B.me plantó ahora y no hay móviles dorados para nadie en la conjunta

C. Me escucháis un segundo y esperáis a que esta noche hable con ellos y me entere bien antes de especular

Pero desde luego que:

A.Si xiaomi los vende a diferente precio la única forma de que una tienda los venda igual es que los de color negro o blanco OS pagen el móvil

B. Presale= no tengo móviles dorados, spemall= no tengo móviles dorados
Si querwis pagar a un chino por algo que no tiene en esta conjunta no ha de ser

Aquí se funciona con stock por delante

Preguntaré a everbuying por el dorado
 
¿Pero por qué se da por hecho que el dorado no entraría si ellos no han dicho nada?. Llevamos una semana hablando del dorado y lo que no es lógico es que hoy parece que hoy no entra o habrá que pagar 30$ más el que lo quiera. Algo no me cuadra a mi y no me fío mucho. Puede ser perfectamente una táctica de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Pero por qué se da por hecho que el dorado no entraría si ellos no han dicho nada?. Llevamos una semana hablando del dorado y lo que no es lógico es que hoy parece que hoy no entra o habrá que pagar 30$ más el que lo quiera. Algo no me cuadra a mi y no me fío mucho. Puede ser perfectamente una táctica de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Pero si lo has dicho todo tu...no sabemos nada aún...
Si el dorado hay poco stock ( y eso lo se seguro, no se cuanto) para todos no hay
Si OS vais a estar dando de hostias por un móvil sólo por el color como quieres que te lo pongan al mismo precio?

Yo te lo juró que veo a 50 becerros como aquí poniéndose así y OS lo pongo a 250$:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tranquilidad por favor, que no somos ni nuevos ni tontos y que hay muchas cosas que hablar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba