Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo he especulado por qué hay tanta diferencia entre uno y otro. En otras webs aunque no lo tengan en stock o en preventa el precio que aparece es el mismo. Por eso pienso que esa diferencia no me cuadra. Esperemos que sean sólo especulaciones y el color no haga que el precio suba.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Vender sin stock o en preventa es lo mismo que vender Humo, por que lo puedo poner al precio que me interese total te lo enviare cuando este a ese precio y eso puede ser dentro de una semana o dentro de 2 meses.
El único baremo valido para es quien lo tiene en stock y lo envía en cuanto lo compras y esos ninguno lo tiene al mismo precio, lo queráis o no lo queráis las cosas son así para los chinos determinados colores y su demanda es una mas de sus extras y como tal lo aprovechan.
 
Yo lo quiero negro pero a precio de oro....o blanco... o negro....no se....jaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
si pero cuando?
ojo y no es la primera vez que te piden mas pasta o no te lo envian eh... si no lo pueden conseguir reclamas a paypal y te devolveran pero mandar no te lo mandan mas barato de lo que les cuesta, eso ya te lo digo yo


por cierto en que color lo quieres? porque como lo compres en negro te juro que me cuelgo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya sabes que me gustaría el dorado. Me gustó el color desde que lo vi. Me compré el Note 2 en la conjunta también de aquí y se lo dejare a mi novia. Sería una putadilla que costara más y con tanta diferencia respecto a los otros, pero bueno, esperemos a ver qué dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Insisto @guille9191 donde está la rebaja de esta gente considerando que has mediado para la venta de 1500 tlf... Eso para xiaomi es una mierda pero no lo sería para mí sí tuviese un negocio como el de ellos? Algo se me escapa o nos están jugando con su impecable servicio y venta sin rotura de stock... No lo veo... Aprietales porque en esta ocasión no creo que estén valorando tu trabajo, sinceramente...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
1500teléfonos? Cuáles?
Si te refieres a la conjunta del redmi note2, fueron 1024 terminales
 
Hola @guille9191 , me apuntas uno de 32 ?
No he conseguido leerme las 240 pags del hilo...asi que entiendo que si lo quiero dark grey se indicará al realizar la compra efectiva no?
gracias!!!

saludos.
 
creo que mañana por la mañana tendremos review completa en androidfromchina, a ver que tal
 
Yo estoy en el puesto 63, pero entre que todos deciden si oro si u oro no, pues que Guille me mande el primer cupón del color que sea, jeje....tranquis, era broma....se palpa la tensión en el ambiente...no pongo tearsofyois y de esas cosas porque no se lo que es, jeje....cosa de novato....cachis...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Menudos exaltados, me voy a cenar, chequeo otros asuntos y 10 páginas de mensajes. Tema terminal en ORO, de si les gusta ese color lo pondrán a ese precio antes estaba 218$, creo y hoy lo han subido, es lógico si han comprado 6000 (1000 de cada) están viendo que van a vender los de oro en dos días y sacar el máximo partido de ese color como subiendo el precio, y los otros 4000 se los van a comer con patas, pues suben el precio lo que toca.
Si en la conjunta se baraja un precio con el descuento por lo que se pelea es por el descuento de cada uno, para que salga barato. Lo que no se esperaba es que suban tanto el precio del oro. Si de los casi 400 apuntados (tirando por lo alto, en unos días) casi un 80 % lo quiere oro.
En mi caso quiero dos y pretendía pillar dos oros, luego 1oro y 1 negro.
Pero habrá que esperar, a mañana a ver que nos cuenta @guille9191.
Pero a esos precios de oro no lo pago, pediré negro y plata. Buenas noches.
A descansar, salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba