Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me puedes apuntar a mi también por favor? De 32gb

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El problema es el siguiente:

Yeso me dice que no llega...lo justo para regalar el envió y el sat y la oferta se encarece 3€... Haber si puedo hacer algo antes de que cierren y empezamos
No entiendo. ¿No llega a qué?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
A chuparse el codo...
A que va a ser hijo del señor, al precio

3 euros no es para morirse, si lo consigues fenomenal, pero no es para volverse loco, supongo que pueden más las ganas :grin:

Al final ¿te han especificado diferentes precios por colores?
 
Yo tampoco entiendo nada,por favor @guille9191 ,
¿cual es la oferta actual,precios y colores?
¿Y por que ahora no llegan si ya te habían dado precio?
Igual venia bien darles un par de días para reflexionar....
 
Creo que los que llevamos algun tiempo por el foro y sabemos como funcionan los moderadores, sus conjuntas y demás no tenemos nada que reprochar, somos coscientes de la currada que os estais pegando y si toca pagar 3€ mas aunque no sea lo que mas nos alegra lo aceptamos, y quien no pues puede buscar precios por otras paginas.
Yo al menos seguiré con vosotros sea el precio que sea ya nos garantizais un buen trabajo de busqueda de opciones, precios y un soporte que otros ya quisieran asique ánimo y que no afecte el revés
 
De momento se queda así, OS marco en rojo lo que creó que es importante para que luego la gente no se lie jeje


yeso521
a usuario
hace 10 horas
Detalles
Dear Guille :smile::smile::smile:
We made the Redmi Note 3 :smile:

The coupon code is:
????????????????
The coupon amount is: $0.............
Because the price we list is not high, we can't provide better price for group :(
The shipping cost of SF EU Express is not low, for one phone, the cost is about $18.
We make this only to mark the group orders.
Please let them select the free shipping method, we will send via SF EU Express by the coupon code mark.

The coupon include:
1pcs Redmi Note 3 phone, 1pcs Tempered Glass Protector, 1pcs TPU Case, 1pcs EU Adapter, 1 year Chinese warranty with Part Spain SAT, SF EU Express Free Shipping.
 
Yo creo que 203$ por el negro menos descuentos esta muy bien con cristal y funda es una pasada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba