Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

en mi opinión si es por 4$ más empezaría ya mismo , no es un cambio significativo y creo que todo sigue estando bien y se hace una muy buena compra .
 
esperar podemos esperar,pero asi podemos seguir hasta el año que viene y el siguiente,si solo son 3 $ no pasa nada ,por mi empezamos ya y el que no quiera que espere por que elcupon seguira activo por lo menos enero 2016,gracias.
 
A mi me parece que con los regalos, el envio express y el SAT por ese precio esta muy bien. Tampoco nos vamos a hacer ricos por esos 4 pavos...

Buen trabajo.
 
Ya lo he cambiado jolín como sois, el $ esta muy escondido, ya lo he arreglado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Doy mi punto de vista:

Esperaba más...sinceramente...me ha dejado algo chof

Es mal precio? No...en absoluto

Ahora estoy seguro que con un cuarto de hora hablando con ellos se puede hacer algo

Para ello habría que esperar a mañna pero....
Desde mi experiencia( y que nadie luego lo pida si no es así):

Los que habéis estado en la del note2 que creéis que haría yeso si empezamos hoy y bajamos el precio mañana?
Devolver la diferencia... Les sale sólo...no tienen porque pero lo hacen

Luego yo esperar sólo por si lo bajan no haría
Si esperamos que sea porque no nos parece bien el precio
 
Por mi adelante, el precio con las condiciones lo veo bien.....me sigue pareciendo un gran precio para este móvil, pague mas por mi flamante Jiayu S3...eso si, lo que aprendí con el y con vosotros.... no tiene precio. Por un Xioami? Adelante

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo el pedido a expensas de código, ahora me sale gratis el envío pudiendo más cosas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Los de 16G quedan Igual a 169$?, es el precio que tiene en la web, los negros me refiero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba