Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Acabo de probar y paypal cobra 193€, en la web de yeso se puede cambiar de moneda y poner el precio en €, y el cambio lo hace yeso estableciendo el precio en 195,90€

En mi opinión no es serio que suba su oferta justo antes de empezar la venta, aunque sean solo 4$, para una venta de 400 móviles debería respetarnos el precio, y una bajada en el dorado, aunque a mi no mi interese ese color.

Me dio una oferta porque le pedí mojarse, no llega y lo ha subido, punto. A nadie se le esta obligando a nada y yo haré lo que los usuarios décidan, eh abierto la encuestra en el post, de hace una o dos páginas para votar
Lo del color es lo que hay...no lo han subido, es lo que cuesta, el que lo tenga igual de precio será que no lo tiene
 
alguien sabe cual es cristal templado que nos regalan, si esta en la pagina?? lo digo por no pillarme el mismo
 
Hola Guille, ¿has borrado mi comentario anterior?
Si infringía los términos de este hilo, lo siento. Sólo quería ayudar a alguno.

Un saludo.
 
son de puño cerrado., jajajaja 4x 400 como dices., la suma 1600., y estos les mola el €&$ cosa mala.., hacemos esta subida., y si no cuela le bajo a 2 y aun asi le saco un pellizco.., se me ocurre., a mi no me importa.., llegado hasta aqui y comerme casi 300 paginas no es pa tanto
 
son de puño cerrado., jajajaja 4x 400 como dices., la suma 1600., y estos les mola el €&$ cosa mala.., hacemos esta subida., y si no cuela le bajo a 2 y aun asi le saco un pellizco.., se me ocurre., a mi no me importa.., llegado hasta aqui y comerme casi 300 paginas no es pa tanto
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hoy empiezo, como a mi parecer nos lo han puesto un poco caro que se lo ganen al menos... Menos de 100 al día no voy a mandar:grin:
Ok, pero tienen el 32 de color oro en stock?
En el inició del post pon los precios por colores y versión si puede ser. Gracias por todo. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba