Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pero los de 32 Gb sigue a 199$ con cristal, funda, un año de SAT en España y envío express? Han subido de precio o sólo en dorado?
Es que no me entero:dizzy:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
@guille9191 hay un tema al que no se ha respondido y es que si al cambiar el idioma o la rom perderá la garantía. En ese caso no sé si merecerá la pena la conjunta porque hay que cambiarlo obligadamente y hay tiendas que no quiero decir cuáles que lo tienen más barato
 
195€ mas o menos con todo el pack,cambio Paypal,después cada uno tendrá su banco y podrá restar o sumar algo.
 
Pues que queréis que os diga..., si obviamos las fechas en las que estamos y que están jugando a sabiendas de que para muchos es su regalo de Reyes, los chinos se están columpiando cosa mala.

Vale que no te dieran un precio definitivo @guille9191, pero no es menos cierto que están jugando sus cartas y no parece que vayamos a ponérselo complicado. Vamos que se lo estamos poniendo a huevo.

No dejó de pensar que son 400 terminales, 400!!!, que digáis lo que digáis no es moco de pavo y en las últimas 24 horas tengo la sensación que encima tenemos que darles las gracias.

Ahora vendrá el iluminado de turno a comentar que si no te gusta te vayas, que nadie obliga aquí a nada y tal y tal, pero ese no es el quick de la cuestión.

La cuestión es que nos estamos rindiendo a sus intereses a mi entender demasiado pronto.

Un porcentaje muy elevado de la conjunta va a comprar un móvil en un color que no tenía pensado, simplemente porque su primera opción ya se va de dinero. Otro porcentaje se va a quedar a cuadros cuando reciban el terminal y no pueda tenerlo en castellano durante x tiempo.

Al final la fuerza la hacemos todos, hacia un lado o hacia otro, pero si empiezan a comprar ya los que más prisas tienen, aquellos que queremos esperar y aguantar el órdago de la tienda no tenemos ninguna oportunidad.

Saludos simdualer@s...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues que queréis que os diga..., si obviamos las fechas en las que estamos y que están jugando a sabiendas de que para muchos es su regalo de Reyes, los chinos se están columpiando cosa mala.

Vale que no te dieran un precio definitivo @guille9191, pero no es menos cierto que están jugando sus cartas y no parece que vayamos a ponérselo complicado. Vamos que se lo estamos poniendo a huevo.

No dejó de pensar que son 400 terminales, 400!!!, que digáis lo que digáis no es moco de pavo y en las últimas 24 horas tengo la sensación que encima tenemos que darles las gracias.

Ahora vendrá el iluminado de turno a comentar que si no te gusta te vayas, que nadie obliga aquí a nada y tal y tal, pero ese no es el quick de la cuestión.

La cuestión es que nos estamos rindiendo a sus intereses a mi entender demasiado pronto.

Un porcentaje muy elevado de la conjunta va a comprar un móvil en un color que no tenía pensado, simplemente porque su orienta opción ya se va de dinero. Otro porcentaje se va a quedar a cuadros cuando reciban el terminal y no pueda tenerlo en castellano durante x tiempo.

Al final la fuerza la hacemos todos, hacia un lado o hacia otro, pero si empiezan a comprar ya los que más prisas tienen, aquellos que queremos esperar y aguantar el órdago de la tienda no tenemos ninguna oportunidad.

Saludos simdualer@s...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Yo pienso igual que tu. Que son 400 móviles + 1200 de la conjunta anterior que fue con ellos. Que parece que se les ha olvidado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba