Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

He leído que la rom multinacional ya rula por ahí, de hecho alguna tienda ya lo envía con ella desde esta misma semana. Casi seguro que Yeso los enviará con la rom internacional en español igualmente.
 
@guille9191 hola! soy nuevo en foro, estoy dentro gracias a un forero veterano que es paisano mio de Murcia, estaba interesado en Note 3 de 32gb en oro, me podrias apuntar por favor?

Gracias de ante mano

Por favor me equivoque, puse de 16gb y quiero el de 32gb, corregido y saludos!
Puesto uno de 32.Víctor

The winter is coming...
 
Pues que queréis que os diga..., si obviamos las fechas en las que estamos y que están jugando a sabiendas de que para muchos es su regalo de Reyes, los chinos se están columpiando cosa mala.

Vale que no te dieran un precio definitivo @guille9191, pero no es menos cierto que están jugando sus cartas y no parece que vayamos a ponérselo complicado. Vamos que se lo estamos poniendo a huevo.

No dejó de pensar que son 400 terminales, 400!!!, que digáis lo que digáis no es moco de pavo y en las últimas 24 horas tengo la sensación que encima tenemos que darles las gracias.

Ahora vendrá el iluminado de turno a comentar que si no te gusta te vayas, que nadie obliga aquí a nada y tal y tal, pero ese no es el quick de la cuestión.

La cuestión es que nos estamos rindiendo a sus intereses a mi entender demasiado pronto.

Un porcentaje muy elevado de la conjunta va a comprar un móvil en un color que no tenía pensado, simplemente porque su primera opción ya se va de dinero. Otro porcentaje se va a quedar a cuadros cuando reciban el terminal y no pueda tenerlo en castellano durante x tiempo.

Al final la fuerza la hacemos todos, hacia un lado o hacia otro, pero si empiezan a comprar ya los que más prisas tienen, aquellos que queremos esperar y aguantar el órdago de la tienda no tenemos ninguna oportunidad.

Saludos simdualer@s...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en todo, creo que Yeso se está aprovechando de la situación y 400 terminales (más los 1024 del RN2) son un buen negocio, por mucho que vendan containers de barcos día sí día también ...

Yo si hay que esperar para hacer presión conjunta ... espero.

Confio a ciegas en los organizadores, pero también confio en que la fuerza de 400 terminales puede hacer mucho ....
 
@guille9191 yo como lo necesito para estas navidades por mi me puedes enviar el cupon cuando puedas, esta claro que me cabrea pagar mas de lo que tenia pensado pero es lo que tiene la necesidad llevo con un lg l5 meses y no agunto mas xD
 
Chicos no tenéis ni idea de la presión que se realiza a las tiendas OS pido por favor que no insinueis que no se presiona por que estáis en un error.
Yeso esta en contacto constante con nosotros y ese precio es el que se puede conseguir con el sinos parece caro este iluminado OS dice que se puede comprar en otros sitios y si no tenéis prisa podéis esperar pero me enerva leer ciertos comentarios que insinúan a que yo lo haría mejor.No tenéis ni idea de como funcionan los Chinos y menos preciais el trabajo de @guille9191 por mi parte no escribiré mas aquí por que tengo un cabreo muy importante.
 
Parece que lo correcto es esperar.

Por otra parte, ¿que es eso que va diciendo la peña de que no se va a poder poner el movil en español? ¿Alguien puede aclarar algo mas sobre esto?

Gracias de antemano a quien sea.
Pero si Spemall ya envía el movil con español de serie. Ya hay la rom internacional. Y dentro de 10 o 12 dias que es cuando los empecéis a recibir vosotros y si no os viene de serie con ella, se la ponéis que ya estará rulando.

¿Pero alguien cree que va a quedar este movil sin soporte de español, francés alemán o ruso? de verdad se os está yendo la cabeza eh?

-------------------
------------------
------------------

Y respetad un poco al organizador de la conjunta, que habrá hecho un esfuerzo enorme el hombre. Os estáis poniendo algunos como locos por 2-3 euros arriba o abajo, no es normal eso eh...
 
Vamos a ver, creo que nadie a menos valorado el gran trabajo de @guille9191 , se esta comentando si aceptamos la oferta de yeso o esperamos, a mi personalmente me parece muy poco serio y profesional (Yeso) dar un precio y cuando vas a realizar la compra subirlo, ya sean 3 o 4 $, no es en si el dinero sino el detalle.

ANIMO @guille9191
 
Lo he borrado sin problemas. No busco hacer publicidad a nadie, sino sólo ayudar a algunos compañeros a quienes pueda interesarle la información
¿Podríais indicarme en que hilo correspondería mi comentario?

Gracias.
En ninguno y deja de ponerlo ya, primer aviso. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba