Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Lo primero agradecer a los organizadores la conjunta.

Lo segundo: no es serio por parte de yeso. Hay varias webs chinas que lo venden por 185 euros con envió incluido (SAT en china eso si).
Veo muy poca ventaja en esta conjunta respecto a precios de varias webs (culpa única de yeso repito, los organizadores chapó).
 
Yo si se lo que es tratar con chinos y os aseguro que bajar solo 1$ es muy muy jodido,sea 10 terminales o 50...por lo que,para mi,siendo Yeso,sabiendo de su profesionalidad y como no de la de Guille,me parece correcto todo,bueno,correcto no, correctisimo.
Por mi parte un 10 para los organizadores...esperar?si,os puede salir algo más barato...pero lo mismo os tarda muchiiiiisimo más.
Si hay algo en este foro que lo distingue de los demas,son las conjuntas, que no es que sean las mejores,sino que son únicas y trasparentes...he dicho;-)


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo primero agradecer a los organizadores la conjunta.

Lo segundo: no es serio por parte de yeso. Hay varias webs chinas que lo venden por 185 euros con envió incluido (SAT en china eso si).
Veo muy poca ventaja en esta conjunta respecto a precios de varias webs (culpa única de yeso repito, los organizadores chapó).
Con stock cierto y envió por EU express va a ser que no y si quieres comprarla en esas tiendas esperáis a que lo manden cuando se les ponga el níspero, le voy a proponer a @guille9191 que OS pase la mejores ofertas y vosotros decidáis cual OS conviene mas eso si bajo vuestra responsabilidad y sin venir luego pidiendo ayuda.
Nosotros intentamos ayudaros y asesoraros si no OS parece bien ya somos todos mayorcitos.
 
En mi opinión, esta genial la oferta que nos hacen con todo lo que incluye, sin duda.

Guille nos ha dado la opción de quien quiera esperar lo haga y el que no, pues adelante, en mi caso y a pesar de estar en la posición 298, lo necesito urgente porque es un regalo y aunque no lo fuera, tampoco esperaría porque repito, la oferta la veo muy buena.

Asique por mí adelante con los cupones hoy y que me toque cuanto antes! :smile:
 
Cierto, prisa de VERDAD casi ninguno y por 5€+- tampoco es la muerte de nadie.
Ojo que con esto no se me ofenda nadie, ¿ok?.
 
A ver, no entiendo todo el lío que se está montando porque yeso ha subido el precio 3€. ¿De verdad es tan importante esa subida de precio? Tenemos una tienda de plena confianza, que hace las cosas bien, que nos da seguridad y sobretodo que nos asegura stock. Eso en mi opinión es lo principal. ¿Que se puede encontrar más barato en otro sitio? A lo mejor, pero para empezar nadie ha asegurado stock a excepción de yeso. ¿De qué sirve ahorrarse 5€ a lo sumo y que ahora resulte que hay que esperar 1 mes a que tengan stock?
Yeso ha dicho hasta donde puede llegar y eso habla muy bien de una empresa. Amén que el dorado haya subido de precio una barbaridad, pero eso lo achaco más a un problema de comunicación inicial que a que quiera aprovecharse de la situación.
Otro tema es que al pagarlo con PayPal, el precio se dispara. Pero es lo que tiene comprar en dólares, que ya sea PayPal o tu banco el que hasta la conversión, por algún lado te la van a meter. @guille9191 ¿sería posible pactar un precio con yeso en euros en lugar de en dólares para evitar esas subidas por la conversión?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba