Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sat tambien te lo dan. Compres el producto en china directamente o no tienes garantía de al menos 1 año. Y que yo sepa Yeso primero le echa un vistazo en España si lo puede solventar y sino te lo envían a China, pero eso ya lo hacen ellos.

Y si como se dice ahora tienen sat en España, pues todo el que compre en ellos se beneficiará de eso, sea de la conjunta o no. Es de cajón. A ellos no les interesa tampoco enviar los telefonos a China si lo pueden solucionar en España.
No es así. Mejor en China pero eso no lo explican. Víctor

The winter is coming...
 
La tienes en google.

Solo para aportar información que nos pueda beneficiar a todos: he entrado en la página de yeso y he hablado directamente en el chat con un español. Me dejaba el negro y el blanco al mismo precio que sale en la conjunta, incluídos carcasa y cristal templado, y servicio SF express incluído (sí, se lo he preguntado dos veces y me ha dicho que poniendo el freeshipping a España me lo enviaban por SF); en cuanto al servicio técnico me ha dicho que si el problema se pudiera resolver en su servicio en España lo resolverían, si no se mandaría a China para reparar.

Edit: en cuanto al lenguaje dice que solo viene en chino e inglés, la rom en español no ha salido todavía.

FLIPOOOOO!!!

Directamente en la web de yeso ofrecen las MISMAS condiciones que en la conjunta????? entonces para que hacer conjunta si no se saca ninguna ventaja??

Seran serios los de yeso porque lo decis pero vamos....yo no entiendo nada....

Creo que hay capacidad para bajar el precio claramente. Si a un particular le da las mismas condiciones....en una macro conjunta de mas de 400 moviles algo se podrá sacar digo yo...

y repito por enesima vez que gracias a los organizadores que se lo estan currando, la culpa no es suya sino de yeso. Soy partidario de buscar mas opciones, a mi paticularmente me da igual que me lleve el movil una semana antes o una despues...no se que pensará el resto.
 
Bueno de momento solo estoy apuntando y callado pero... también estoy apuntado y creo que tengo el mismo derecho que los demás. Llevo años participando en conjuntas. Y para esto hay día formas de proceder. Si yo actuo como cuponero hace días que estaría dando cupones, sois conscientes que todo esto es para sacar el mejor precio. Guille tiene hace días mejor precio que ninguno pero sin stock garantizado, porque no lo saca, pues por eso mismo, por seriedad. Pero claro la seriedad tiene un precio y lleva un tiempo. Os han dado otra posibilidad para los que los queréis ya. Lo de respetar los precios pues eso me quedo un poco loco. La oferta de España fue descartada por lo mismo pero claro en su primera conjunta eso no puede ser. Este reseller se ha ganado un plus de confianza igual que todo se tendrá en cuenta. Lo dicho para guille es mucho más fácil soltar el cupón y que salga en sol por donde quiera, ya la dicho que el esperaría pero el hará lo que vosotros queráis menos dolor de cabeza para el. Si queremos seriedad, seamos nosotros serios también. Y otra cosa mas sobre la cantidad de terminales, como buen comercial que he sido también solo digo que hay que saber de lo que se habla, son muchos terminales si, pero un precio bien puesto con tantos móviles te lleva a ganar mucho dinero pero un precio mal puesto te lleva a la ruina, no sería en primer caso que veo así, esto aunque lo parezca no es fácil. Víctor

The winter is coming...
No puedo estar más de acuerdo contigo :wink:

+1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
FLIPOOOOO!!!

Directamente en la web de yeso ofrecen las MISMAS condiciones que en la conjunta????? entonces para que hacer conjunta si no se saca ninguna ventaja??

Seran serios los de yeso porque lo decis pero vamos....yo no entiendo nada....

Creo que hay capacidad para bajar el precio claramente. Si a un particular le da las mismas condiciones....en una macro conjunta de mas de 400 moviles algo se podrá sacar digo yo...

y repito por enesima vez que gracias a los organizadores que se lo estan currando, la culpa no es suya sino de yeso. Soy partidario de buscar mas opciones, a mi paticularmente me da igual que me lleve el movil una semana antes o una despues...no se que pensará el resto.
Un particular paga 11$ de envío y no tiene sat

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
No es así. Mejor en China pero eso no lo explican. Víctor

The winter is coming...

Entiendo que les es mas barato en China que poner sat en España, porque al fin y al cabo al Sat en España le tienen que pagar todos los meses tengan mas o menos carga de trabajo. Y claro, si tienen muchos moviles a arreglar compensa pero si tienen pocos no compensa y sale mas barato mandarlos a China.

Pero bueno, que mejor no pensar en eso y saber que si el movil tiene un problema gordo acabará en China sí o sí.
 
Yo acabo de entrar y el envío que cobran a 0 no es el exprés.

Tranquilidad. La oferta es buena ya de por sí en Yeso, con el envío exprés gratis mejora más.
 
Yo he comprado 3 terminales hace 3 semanas y ni me han cobrado portes y el envió fue SF Express como la conjunta de redmi note 2

Enviado desde mi chinófono
 
Estoy a tiempo para apuntarme a uno de 3 gb/32?
Desconozco cómo funciona una conjunta, podríais ponerme el link del funcionamiento...
Gracias
 
La tienes en google.

Solo para aportar información que nos pueda beneficiar a todos: he entrado en la página de yeso y he hablado directamente en el chat con un español. Me dejaba el negro y el blanco al mismo precio que sale en la conjunta, incluídos carcasa y cristal templado, y servicio SF express incluído (sí, se lo he preguntado dos veces y me ha dicho que poniendo el freeshipping a España me lo enviaban por SF); en cuanto al servicio técnico me ha dicho que si el problema se pudiera resolver en su servicio en España lo resolverían, si no se mandaría a China para reparar.

Edit: en cuanto al lenguaje dice que solo viene en chino e inglés, la rom en español no ha salido todavía.

Saludos compañeros, voy siguiendo vuestros mensajes y llevo 3 horas leyendo todo el hilo en el trabajo. Al fin he terminado. Mi opinion al respecto es que por 3 o 4 dólares me parece bien trabajar con yeso, incluso si ofrecen las mismas condiciones que otras tiendas, por el buen trato y profesionalidad que han tenido con movilesdualsim hasta el momento. Aun y así, para mi lo importante era cuándo hacían los envíos y cuándo lo tendría en casa. Pues es para un regalo de cumpleaños de la mujer de un amigo y le interesaría para el día 21 de diciembre... Solo por saber si sería posible esas fechas!

Y digo ERA porque ahora sí que me pongo en desacuerdo con yeso. Después de ver tu mensaje sobre lo que te han dicho por chat, me parece una total tomadura de pelo su acuerdo con nosotros. O son muy buenos y dan lo mejor que pueden dar a cualquiera (cosa no normal en un reseller), o realmente no son tan buenos como creía yo. Me parece muy mal esto que veo, me gustaría ver por qué hacen algo así. Y eso, repito, siendo yo uno al que le urge mucho el móvil.

Un cordial saludo compañeros. Sigo leyendos hasta las 21h.
 
Un particular paga 11$ de envío y no tiene sat

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

SAT si tiene, de un año igualemente.

la diferencia de juntarnos 400 personas es para que nos lo envien con envio rapido...¿de verdad os parece suficiente??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba