Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Vamos a ver, por mucho que hayamos conseguido el mismo precio que si lo comprasemos individualmente, y que existen tiendas con menor precio, creo que la oferta conseguida es muy buena, ya que se ha visto que es una de las pocas tiendas fiables que existe. Si se hiciese la conjunta con otra tienda yo me lo pensaría, porque a saber si por ahorrarse un poco u obtener otra cosa vamos a tener problemas de stock, envío, post-venta...

Y lo de presionar más, no tiene ningún sentido, porque ya se ha visto que @guille9191 y @vilicitano (no sé si ha ayudado más gente) se han pegado un buen curro, y si nos dicen este precio será porque es a lo máximo que han podido llegar, a ver si por pedir más descuento molestamos a los de Yeso y nos mandan a paseo.

Así que, en mi opinión, no hay motivo para quejarse, es una oferta muy razonable y el que lo quiera más barato que se vaya a otra tienda, yo no me arriesgo.
 
Yo he comprado 3 terminales hace 3 semanas y ni me han cobrado portes y el envió fue SF Express como la conjunta de redmi note 2

Enviado desde mi chinófono

osea q efecitvamente nos ofrecen las MISMAS condiciones que a un particular si por lo que dice el compañero hasta el envio rápido lo hacen igual....

yo escribiría a yeso para decir que si es una broma....que le facilitais la compra de 400 moviles con 0 ventajas....no lo entiendo.
 
Vamos a ver, por mucho que hayamos conseguido el mismo precio que si lo comprasemos individualmente, y que existen tiendas con menor precio, creo que la oferta conseguida es muy buena, ya que se ha visto que es una de las pocas tiendas fiables que existe. Si se hiciese la conjunta con otra tienda yo me lo pensaría, porque a saber si por ahorrarse un poco u obtener otra cosa vamos a tener problemas de stock, envío, post-venta...

Y lo de presionar más, no tiene ningún sentido, porque ya se ha visto que @guille9191 y @vilicitano (no sé si ha ayudado más gente) se han pegado un buen curro, y si nos dicen este precio será porque es a lo máximo que han podido llegar, a ver si por pedir más descuento molestamos a los de Yeso y nos mandan a paseo.

Así que, en mi opinión, no hay motivo para quejarse, es una oferta muy razonable y el que lo quiera más barato que se vaya a otra tienda, yo no me arriesgo.


"Vamos a ver, por mucho que hayamos conseguido el mismo precio que si lo comprasemos individualmente, y que existen tiendas con menor precio, creo que la oferta conseguida es muy buena".

si individualmente se consigue lo mismo....¿por qué consideras que la oferta conseguida en la conjunta es muy buena?
saludos.

PD. Desde luego el curro de los organidaores es encombiable y admirable...eso no quita con que yeso esté actuando de forma poco....seria.
 
A mi la oferta a la que se ha llegado me vale,si la tienda es de fiar y tienen stock y buen servicio post venta.Lo único que me fastidia es la subida de precio del dorado,pero es lo que hay,asi que a por el negro.
 
Vamos a ver, por mucho que hayamos conseguido el mismo precio que si lo comprasemos individualmente, y que existen tiendas con menor precio, creo que la oferta conseguida es muy buena, ya que se ha visto que es una de las pocas tiendas fiables que existe. Si se hiciese la conjunta con otra tienda yo me lo pensaría, porque a saber si por ahorrarse un poco u obtener otra cosa vamos a tener problemas de stock, envío, post-venta...

Y lo de presionar más, no tiene ningún sentido, porque ya se ha visto que @guille9191 y @vilicitano (no sé si ha ayudado más gente) se han pegado un buen curro, y si nos dicen este precio será porque es a lo máximo que han podido llegar, a ver si por pedir más descuento molestamos a los de Yeso y nos mandan a paseo.

Así que, en mi opinión, no hay motivo para quejarse, es una oferta muy razonable y el que lo quiera más barato que se vaya a otra tienda, yo no me arriesgo.

Si Mario, estamos todos de acuerdo con eso que dices, en el fondo. Y nadie lo discute, pero no es lo que se esperaba. Ni siquiera el propio organizador de la conjunta. Por lo que, vistos los últimos datos sobre el comportamiento de la tienda, yo creo que debemos quedar a la espera de nuevas noticias por parte de guille9191, a ver si ha habido alguna novedad con ellos. No hacemos más que llenar el foro con division de opiniones, y a mi parecer, todas son lógicas.

Dejemos a los maestros que dialoguen, acuerden y comuniquen. A ver cómo acaba todo. Un saludo!
 
"Vamos a ver, por mucho que hayamos conseguido el mismo precio que si lo comprasemos individualmente, y que existen tiendas con menor precio, creo que la oferta conseguida es muy buena".

si individualmente se consigue lo mismo....¿por qué consideras que la oferta conseguida en la conjunta es muy buena?"
saludos.

Ahora que lo pienso, no me he explicado bien en esa parte, lo que quetía decir es que hacer la conjunta con esta tienda es la mejor opción, ya que como explico prefiero pagar más por la seguridad y fiabilidad que ofrecen, si fuese otra tienda me pensaría comprarlo.
 
Si Mario, estamos todos de acuerdo con eso que dices, en el fondo. Y nadie lo discute, pero no es lo que se esperaba. Ni siquiera el propio organizador de la conjunta. Por lo que, vistos los últimos datos sobre el comportamiento de la tienda, yo creo que debemos quedar a la espera de nuevas noticias por parte de guille9191, a ver si ha habido alguna novedad con ellos. No hacemos más que llenar el foro con division de opiniones, y a mi parecer, todas son lógicas.

Dejemos a los maestros que dialoguen, acuerden y comuniquen. A ver cómo acaba todo. Un saludo!
+11111

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pidiéndolo normalmente (eligiendo el modelo, añadiéndolo al carrito, etc, lo normal) y sin cupones.
No creo haber líado nada, solo pretendo que nos beneficiemos todos, si a título particular ofrece yeso lo mismo que en la conjunta, se podría presionar más en ésta para conseguir mejores precios o condiciones.
Yeso son muy atentos lo mejor que hay y si creo que su les da igual de donde vengas... Por eso siempre he dicho que no veo el esfuerzo para reconocer el trabajo de @guille1919. Como tienda lo mejor que he probado y por favor no nos peleamos entre nosotros en absurdo. Si es lo que hay que se lo digan claro a Guille u ya está... Entonces pasaría a mi cartera de mejor tienda China en la que no necesito conjuntas para comprar. Si tampoco pasa nada por ello sino les gusta este esquema de negocio. Espero que nadie se moleste...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes

- En la web de yeso está a 203$ los no dorados. Usando un conversor de divisas (porque las comisiones que cobre paypal o nuestro banco son cosa nuestra, no del vendedor), eso son 187.077€ ahora mismo. Si en la página escoges que te muestre el precio en euros, pone 195.90€, no sé cómo coño hace esa conversión, pero la hace mal.
- Comprando individualmente incluyen los mismos regalos, funda y cristal
- El SAT, entiendo que al final el SAT es el mismo para todo el mundo lo compre como lo compre, no van a tener un SAT sólo para nosotros
- El envío, en la web ponen que 11$, pero hay compañeros que dicen que hablando con un operador de la página dicen que el mismo envío que nos hacen a nosotros, no lo cobran y otro compañero confirma que pidió varios terminales y no le cobraron el envío que nos harían a nosotros

No sé, igual se me escapa algo pero salvo la duda de si realmente lo de el envío es como dicen los compañeros, si fuera así no hay ninguna ventaja en la conjunta, no hace ningún precio especial ni creo que les merezca la pena a los que la organizan, los dolores de cabeza y horas de trabajo echadas en el tema.
Y eso dejando aparte que la tienda sea mejor/peor, que me fío al 150% de lo que dicen los organizadores y su experiencia con las diferentes tiendas y que esta es la mejor.

Y que no se enfade nadie por esta reflexión porque no es hacer de menos el trabajo de nadie, al contrario, es por saber el mucho trabajo que hacen por lo que me sabe mal que al final ofrezcan lo mismo que si lo compras individualmente
 
A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes

- En la web de yeso está a 203$ los no dorados. Usando un conversor de divisas (porque las comisiones que cobre paypal o nuestro banco son cosa nuestra, no del vendedor), eso son 187.077€ ahora mismo. Si en la página escoges que te muestre el precio en euros, pone 195.90€, no sé cómo coño hace esa conversión, pero la hace mal.
- Comprando individualmente incluyen los mismos regalos, funda y cristal
- El SAT, entiendo que al final el SAT es el mismo para todo el mundo lo compre como lo compre, no van a tener un SAT sólo para nosotros
- El envío, en la web ponen que 11$, pero hay compañeros que dicen que hablando con un operador de la página dicen que el mismo envío que nos hacen a nosotros, no lo cobran y otro compañero confirma que pidió varios terminales y no le cobraron el envío que nos harían a nosotros

No sé, igual se me escapa algo pero salvo la duda de si realmente lo de el envío es como dicen los compañeros, si fuera así no hay ninguna ventaja en la conjunta, no hace ningún precio especial ni creo que les merezca la pena a los que la organizan, los dolores de cabeza y horas de trabajo echadas en el tema.
Y eso dejando aparte que la tienda sea mejor/peor, que me fío al 150% de lo que dicen los organizadores y su experiencia con las diferentes tiendas y que esta es la mejor.

Y que no se enfade nadie por esta reflexión porque no es hacer de menos el trabajo de nadie, al contrario, es por saber el mucho trabajo que hacen por lo que me sabe mal que al final ofrezcan lo mismo que si lo compras individualmente


Pienso EXACTAMENTE igual, porque es la realidad...no es opinión.
 
A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes

- En la web de yeso está a 203$ los no dorados. Usando un conversor de divisas (porque las comisiones que cobre paypal o nuestro banco son cosa nuestra, no del vendedor), eso son 187.077€ ahora mismo. Si en la página escoges que te muestre el precio en euros, pone 195.90€, no sé cómo coño hace esa conversión, pero la hace mal.
- Comprando individualmente incluyen los mismos regalos, funda y cristal
- El SAT, entiendo que al final el SAT es el mismo para todo el mundo lo compre como lo compre, no van a tener un SAT sólo para nosotros
- El envío, en la web ponen que 11$, pero hay compañeros que dicen que hablando con un operador de la página dicen que el mismo envío que nos hacen a nosotros, no lo cobran y otro compañero confirma que pidió varios terminales y no le cobraron el envío que nos harían a nosotros

No sé, igual se me escapa algo pero salvo la duda de si realmente lo de el envío es como dicen los compañeros, si fuera así no hay ninguna ventaja en la conjunta, no hace ningún precio especial ni creo que les merezca la pena a los que la organizan, los dolores de cabeza y horas de trabajo echadas en el tema.
Y eso dejando aparte que la tienda sea mejor/peor, que me fío al 150% de lo que dicen los organizadores y su experiencia con las diferentes tiendas y que esta es la mejor.

Y que no se enfade nadie por esta reflexión porque no es hacer de menos el trabajo de nadie, al contrario, es por saber el mucho trabajo que hacen por lo que me sabe mal que al final ofrezcan lo mismo que si lo compras individualmente
+1

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes

- En la web de yeso está a 203$ los no dorados. Usando un conversor de divisas (porque las comisiones que cobre paypal o nuestro banco son cosa nuestra, no del vendedor), eso son 187.077€ ahora mismo. Si en la página escoges que te muestre el precio en euros, pone 195.90€, no sé cómo coño hace esa conversión, pero la hace mal.
- Comprando individualmente incluyen los mismos regalos, funda y cristal
- El SAT, entiendo que al final el SAT es el mismo para todo el mundo lo compre como lo compre, no van a tener un SAT sólo para nosotros
- El envío, en la web ponen que 11$, pero hay compañeros que dicen que hablando con un operador de la página dicen que el mismo envío que nos hacen a nosotros, no lo cobran y otro compañero confirma que pidió varios terminales y no le cobraron el envío que nos harían a nosotros

No sé, igual se me escapa algo pero salvo la duda de si realmente lo de el envío es como dicen los compañeros, si fuera así no hay ninguna ventaja en la conjunta, no hace ningún precio especial ni creo que les merezca la pena a los que la organizan, los dolores de cabeza y horas de trabajo echadas en el tema.
Y eso dejando aparte que la tienda sea mejor/peor, que me fío al 150% de lo que dicen los organizadores y su experiencia con las diferentes tiendas y que esta es la mejor.

Y que no se enfade nadie por esta reflexión porque no es hacer de menos el trabajo de nadie, al contrario, es por saber el mucho trabajo que hacen por lo que me sabe mal que al final ofrezcan lo mismo que si lo compras individualmente
Lo he comentado en el post anterior y acabo de caer en la cuenta en un email que me mandaron que ellos se dedican mucho al por mayor... En resumen les da igual de donde vengas... Por eso comento que es mi tienda favorita por la experiencia previa pero no hay nada que rascar con conjuntas... Y no pasa nada por ello... Repito el servicio de diez... Y espero que no se moleste nadie... Es absurdo los calentó nos que han pillado algunos entre nosotros. Estamos en una comunidad para ayudarnos y repito si en su esquema de negocio las conjuntas son una cosa más y prefieren un trato lineal para todo el mundo y un buen servicio... Pues no lo veo ni mal, la verdad.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba