Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Lo dices en serio?. Yo tenso . Si yo estuviera tenso estarías baneado me cuesta menos, pero aun así te doy por buena tu insinuación. He hecho conjuntas con Fantacy y el móvil para review lo ha dado pandawill, entonces como lo haríamos?. Y por supuesto no voy a decirte como funcionamos internamente. Para conseguir móviles gratis piensa que con subir 1 dólar la conjunta salen 400 dólares uno para mi otro para Guille y aun nos saldrá alguno mas, insinuar eso es de locos. Por cierto y seguiríamos teniendo el mejor precio, piensa lo que se ganan otros por ahí, y desde el buenrrollismo claro. Víctor

The winter is coming...

De verdad creo que no somos merecedores de tanto esfuerzo por parte de @guille9191 y @vilicitano. Quien no esté de acuerdo con las condiciones, que no compre en la conjunta, pero dudar de su dedicación desinteresada no me parece justo. No dudamos cuando nos dan pacientemente todo tipo de información o soporte, solamente cuando no consiguen el precio esperado, y nos responden sea la hora que sea.
 
Yo como tengo mi puntito de bipolar ahora digo lo contrario que dije antes. Cuando empezamos con las compras?
 
Hola
Deberíamos evitar ciertos comentarios y dejar trabajar a los organizadores. Es una pena que se este ensuciando el hilo con comentarios absurdos y fuera de lugar. Creo que deberíamos utilizarlo para lo que es, apuntarse y aclarar dudas.
Un saludo y dejad trabajar por favor.
Exacto, después del primer capítulo de dorado, dorado, dorado, dorado, ahora llega el descuento, descuento, descuento y por último el envío, envío, envío, envío. Yo creo que de momento se ha tenido tiempo de exponer dudas. A partir de ahora os pido que sea sobre el móvil, apuntarse y darse de baja al que no le cuadren los números. Víctor

The winter is coming...
 
Me parece muy bien. Hablemos sobre el móvil?
Merece la pena comprar este móvil? Y porque no otro?
Hay alguno que le supere en calidad precio? Gracias
 
Me parece muy bien. Hablemos sobre el móvil?
Merece la pena comprar este móvil? Y porque no otro?
Hay alguno que le supere en calidad precio? Gracias
Sus rivales directos son el letv x500 y el meizu metal. Dudaría entre este y el meizu, que están los dos muy parejos y el diseño del Meizu para mi gusto es más bonito

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1449516890991.png


Perdón... no me pude resistir

Enviado desde mi H30-U10
 
Yo creo que el note 3 solo por ser xiaomi ya está un paso por delante de los otros dos

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Y porque no empezamos una conjura del LEtv y le exijimos que arreglen lo de la batería para nosotros?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba