Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues de verdad que lo que mas rabia da es leer en htcmania como el organizador se jacta de que (hoy no decis nadie de que se vayan a la otra conjunta porque es mas barato ehh :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:??) me parece vergonzoso lo de ese tio ojala me lea.

Envió en 24h se lo negocie yo
Las bajadas yo
Quiso unir los grupos y le puse sólo una condición
Su respuesta...yo la pasta me la quiero llevar...
Ya ves lo que se la sopla el precio que OS pongan... Si no abro yo la boca los tiene todavía a 205$+9$
Y hasta la polla estos días de ver como de echa flores y nos desprestigia
Ojalá me lea si... Y me diga que una de mis palabras es mentira, que me plantó en su hilo y le público uno a uno todos los mp hasta que me baneen
 
Muy grande @guille9191. Tenemos algo en común tu y yo. A mi tampoco me gusta que jueguen y estafen a la gente. En este mundo hay mucha gente así. Un saludo crack.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
entonces las condiciones individual o conjunta son las mismas? yo pensé que tendriamos mas beneficios, pero agradezco el trabajo a los que llevan la conjunta, cuando envian el cupon es obligatorio la compra o podemos esperar o tiene caducidad? gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me sumo a ru pregunta compañero me pareceria una info de lo mas util:wink:
 
Ya me parecía a mi rara la conjunta de htcmania, por eso cancele los 4 teléfonos que pedí por allí.

Si no te importa voy a poner tu explicación en el foro de la conjunta de htcmania.

Para que sepan todos lo que se cuece realmente, ya que me parece bien que no se diga toda la verdad.
Cual es la conjunta exactamente .?

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Bueno dar las gracias a @guille9191 por toda la explicación por que yo soy totalmente nuevo en este mundo de dualsim, yo me los iba a comprar en htcmania pero me parece que más de cara que tu no hay nadie en el otro foro. Yo los voy a comprar con esta conjunta pero sólo quiero saber cuando nos llegaran los cupones para poder comprarlos. Muchas gracias y eres un crack
 
Grande , grande ,grande guille.
Me siento orgulloso de estar en este foro tu lado.
Cosas como lo que has hecho hacen que me vaya hoy a la cama pensando que un mundo mejor es posible para mi hija.
No te conozco personalmente pero te mando un fuerte abrazo y animos , sigue asi tio , en este foro hay gente que merece la pena y te necesita.


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba