Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Disculpar, pero yo, con tanto mensaje, ya no me queda claro el precio xD, es el que pone en el post principal o el de la web de yeso? Un saludo
 
Muchas gracias por todo @guille9191, se nota que eres un gran tío. Una pregunta, sigue vigente lo de responderte al MP del cupón diciendo si esperamos o no?
 
Disculpar, pero yo, con tanto mensaje, ya no me queda claro el precio xD, es el que pone en el post principal o el de la web de yeso? Un saludo

El de 32 por mas o menos 193, SAT de un año, protector de cristal, funda tpu y envio en 24hs entrega en 7-10 dias
 
@guille9191 chapp por tus palabras y por tu entereza como persona.
Solo quiero pedir disculpas por si alguna de mis bromas han podido ofender o molestar a alguien, mi intención era quitarle un poco de hierro al asunto que se estaba poniendo muy tenso, pero no me parece bien que porque alguien no las entienda me mande un privado amenazando me con expulsarme y ser el el.único que se i a a reír. No pongo el.nombre por no meter mierda. Lo dicho mil disculpas si ofendí y chapo para Guille
 
Ante todo gracias a los que habéis esperado pacientemente y a los que habéis explicado vuestras dudas aunque sean repetitivas desde el respeto también (que han sido la gran mayoría) creo que ahora entenderéis un poco mas que se sea tan duro con ciertos comentarios ya que también estamos cansados de según que cosas, animo y a por el cupón. Víctor

The winter is coming...
 
@guille9191 chapp por tus palabras y por tu entereza como persona.
Solo quiero pedir disculpas por si alguna de mis bromas han podido ofender o molestar a alguien, mi intención era quitarle un poco de hierro al asunto que se estaba poniendo muy tenso, pero no me parece bien que porque alguien no las entienda me mande un privado amenazando me con expulsarme y ser el el.único que se i a a reír. No pongo el.nombre por no meter mierda. Lo dicho mil disculpas si ofendí y chapo para Guille
Sólo han intentado tranquilizar el ambiente
Un malentendido, todo aclarado
 
@guille9191 poco puede aportar lo que yo diga, pero joder cada día que pasa estoy más orgulloso de haberos conocido, soy bastante inexperto en este mundo, pero yo voy donde vosotros vayáis... Yo valoró el asesoramiento, la ayuda y el copón de la baraja... Y si estas son las condiciones pues pa lante...
Tontos hay hasta en los espejos...
Sois los mejores joder!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba