Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sin título.png
Q

Que tengo que hacer ? Gracias! El cupon no es valido. Como lo puedo areglar? Gracias!
 
Comprado! 193.21€ con el cambio de Paypal. No sé si me hubiera ahorrado algo cargándolo a la tarjeta, pero ya está.

Muchas gracias a todos
 
No sé si se ha dicho, por si acaso lo pregunto: viene con rom en español o multilenguaje? o solo en chino e inglés? en este último caso, hay algún sitio donde se pueda conseguir rom en español?
 
@guille9191, es mi primera vez en una conjunta y ando un poco perdido....me he quedao flipao con los comentarios de muchos...que mafia!!! De lo que estoy seguro...es q no va a ser mi última... Sobre todo...si doy con suerte con gente honesta como los que llevais esta.. Muchas gracías por ser tan claros...y decir las cosas por su nombre....
Y...centrandonos en el meollo...espero q lleguen pronto los cupones al 230....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Me acabo de registrar en la pagina de yeso (para cuando me toque ya tenerla hecha)y cuando pongo la direccion me sale abajo compañía, eso de compañía que es del teléfono móvil?
gracias. No se puede enviar mas cupones?? por que se hace de cien en cien?
las hago por que es la primera que compro así. @guille9191
Eso es por si quieres poner la factura a nombre de empresa, déjalo en blanco si eres particular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba