Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Por cierto, por si le interesa saberlo a alguien, la diferencia del cambio entre Paypal o el de la tarjeta de ING es de menos de 1 Euro, asi que tampoco le deis muchas vueltas ni os hagais pajas mentales con el tema del cambio, que la diferencia es minima...
 
Soy nuevo en esto de la conjunta
Con respecto al tema de los codigos… significa que si estamos en pos 400 tardaremos 4 dias en recibirlo?
Gracias!!
PD. No acabo de entender como la gente critica tanto a los organizadores… lee.. Valora… y si no te interesa no te apuntes… a priori parece sencillo…

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Sin título.png
Q

Que tengo que hacer ? Gracias! El cupon no es valido. Como lo puedo areglar? Gracias!
A mi me ha pasado lo mismo, al copiar el cupón resulta que ponía un espacio en blanco antes del código y claro fallaba. Quite el espacio y ya funciono.

Yo ya lo he comprado gracias @guille9191 y animo.
 
@pomoman @kembus @guille9191 ... Por desgracia, a la gente se la suda!!!
Lo que quieren es el móvil y... Punto!!!
En htc la gente va a por el móvil y el resto le da igual... Ni se preguntan el porqué de esa rebaja ni se plantean leer la explicación (muchos ni la entienden) es más... Algunos, como buenos palmeros que son saldrán a negar la mayor...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
@pomoman @kembus @guille9191 ... Por desgracia, a la gente se la suda!!!
Lo que quieren es el móvil y... Punto!!!
En htc la gente va a por el móvil y el resto le da igual... Ni se preguntan el porqué de esa rebaja ni se plantean leer la explicación (muchos ni la entienden) es más... Algunos, como buenos palmeros que son saldrán a negar la mayor...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
No creo que sea así, somos comunidades distintas, simplemente eso. Además cada sitio tiene sus reglas y algunos estarán más cómodos en un foro o en otro según el moderador e hilos.

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba