Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No creo que sea así, somos comunidades distintas, simplemente eso. Además cada sitio tiene sus reglas y algunos estarán más cómodos en un foro o en otro según el moderador e hilos.

Flipando con Oneplus One


Pero es que hay uno que esta metiendo en el saco a todo el mundo y eso no es
 
Hola, me surge una duda en el pedido realizado, y es que en el resumen del pedido no me aparece ninguna referencia al cupon, y como no me cambia el precio, me entra en duda si se ha aplicado, o no. A los que ya han pedido en el resumen del pedido les aparece algo? Gracias
 
Hola, me surge una duda en el pedido realizado, y es que en el resumen del pedido no me aparece ninguna referencia al cupon, y como no me cambia el precio, me entra en duda si se ha aplicado, o no. A los que ya han pedido en el resumen del pedido les aparece algo? Gracias
@albert32 ¿has mirado el estado de tu cuenta bancaria?
ahi lo podras ver
 
No creo que sea así, somos comunidades distintas, simplemente eso. Además cada sitio tiene sus reglas y algunos estarán más cómodos en un foro o en otro según el moderador e hilos.

Flipando con Oneplus One
Ojo.. No lo dije porque lo doy por supuesto... Pero bueno, sí lo comenté, que no era bueno buscar enfrentamiento...
No somos ni mejores ni peores... (soy medianamente activo en los 2 foros) y aquí también se busca el móvil y punto... Las valoraciones las realizamos 4 (para bien) y otras veces ni eso.
Como siempre... agradecer al organizador de la conjunta su trabajo y como es natural le entiendo... Ayuda a otros y luego se le agradece de determinada forma...
No busco polemizar... Cada uno realiza su trabajo...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Una duda, para comprobar qué cambio sale más rentable, hay que mirar en la web del banco o en la de la tarjeta (VISA o MasterCard)?
 
wueno sytoy a un triss de darle al cklic de compra., quisiera pillar un cristal templado. sabeis que modelo., sirve wl del note 2
 
Pues ya hemos hecho el estropicio. Ya está encargado. Ahora a leer para cambiar la rom cuando se pueda
Gracias por la gestión a los organizadores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba