Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

seria muy muy muy muy muy muy extraño que parasen, no el tuyo sino solo uno de los 400 que estamos
@guille9191 enorme trabajo el tuyo la verdad que tiene que gustarte mucho y disfrutar de lo que haces y de ayudar a la gente para meterte en todo esto.
Después del peloteo las preguntas, se que estarás cansado de que te den el coñazo pero creo que no lo he leído antes, extiendo la pregunta a @eltiolaraya , el envio a partir de que entra en España es entregado por Seur? mi problema es que vivo en Canarias y el regimen aduanero es otro por estos mundos, es decir que si el pedido viene por mensajeria es muy probable que tengas que pagar tanto impuestos como despacho de Aduanas, calculo unos 40€, a no ser que el envio tenga algun tipo de seguro, en mi caso lo pregunto para estar seguro porque prisas no tengo y me da lo mismo que en lugar de Seur me lo entregue Correos 10 días despues
 
perdon por preguntar @guille9191 pero no lo encuentro. unas páginas más atrás dices de enviarte un mp para confirmarte si queremos el envio del cupón ya o esperar?
Es que estoy viendo en las bases de la primera página y no se si estoy confundido
sorry y gracias
 
@guille9191 enorme trabajo el tuyo la verdad que tiene que gustarte mucho y disfrutar de lo que haces y de ayudar a la gente para meterte en todo esto.
Después del peloteo las preguntas, se que estarás cansado de que te den el coñazo pero creo que no lo he leído antes, extiendo la pregunta a @eltiolaraya , el envio a partir de que entra en España es entregado por Seur? mi problema es que vivo en Canarias y el regimen aduanero es otro por estos mundos, es decir que si el pedido viene por mensajeria es muy probable que tengas que pagar tanto impuestos como despacho de Aduanas, calculo unos 40€, a no ser que el envio tenga algun tipo de seguro, en mi caso lo pregunto para estar seguro porque prisas no tengo y me da lo mismo que en lugar de Seur me lo entregue Correos 10 días despues
te llega de seur desde francia, pero como si hubiese salido de francia luego tendras los mismo impuestos que cuando compras a europa online, para peninsula es cero para tu caso desconozco jej
 
perdon por preguntar @guille9191 pero no lo encuentro. unas páginas más atrás dices de enviarte un mp para confirmarte si queremos el envio del cupón ya o esperar?
Es que estoy viendo en las bases de la primera página y no se si estoy confundido
sorry y gracias


si pero tranquilos, es que quiera esperar que espere que le servira el mismo cupon cuando decida comprarlo, esl que no tenga prisa a esperar haber si bajamos
 
Ya esta comprado.Total 200 euros con cristal templado nilkin.Muchas gracias por todo el esfuerzo que poneis en conseguir las mejores garantias de compra.Casi nunca escribo pero lo leo todo.Me parece que he dado con un foro muy serio y a la vez agradable de seguir.Espero poder comprar muchos mas moviles con vosotros.Seguir asi.Saludos para todos.GRACIAS.
 
Buenas!, no doy credito a tantas y tantas páginas escritas en poco tiempo.

Por qué número anda el cupón?!!!
 
No sé si se ha dicho, por si acaso lo pregunto: viene con rom en español o multilenguaje? o solo en chino e inglés? en este último caso, hay algún sitio donde se pueda conseguir rom en español?
Dicen que esta semana sale la ROM internacional. así que no te preocupes mucho si te llega sin español porque instalarla lleva 2 minutos. Hay vídeos del rn2, y es muy sencillo.
 
@guille9191 ya he recibido el cupón, ahora como hacemos, no compro hasta el miércoles, para los ansiosos.
Muy buena puntualización


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba